Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/24, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S25+ reaparece en pruebas de rendimiento usando Exynos

El Galaxy S25+ reaparece en pruebas de rendimiento usando Exynos

El Samsung Galaxy S25+ está generando expectativas tras su reciente aparición en Geekbench, mostrando registros que sugieren la presencia del Exynos 2500 en lugar de una adopción total del Snapdragon 8 Elite. Hace poco se creía que toda la serie S25 apostaría por el chip de Qualcomm, pero estas filtraciones reabren el debate sobre la estrategia final de la marca. El modelo analizado, equipado con 12 GB de RAM y Android 15, arroja puntuaciones similares a las pruebas anteriores, lo que aumenta la credibilidad de esta hipótesis. El hallazgo no garantiza que la versión comercial incluya Exynos, ya que podrían tratarse de unidades de prueba. Sin embargo, el hecho de que este resultado se repita deja entrever que Samsung podría tener planes para distribuir variantes con diferentes procesadores según el mercado. De confirmarse, la elección entre Exynos y Snapdragon tendrá un efecto directo en el rendimiento, la autonomía y la experiencia de uso. A medida que se acerca el lanzamiento, los consumidores y expertos tecnológicos analizan cuál será la estrategia de Samsung. La posibilidad de contar con una versión Exynos en algunos territorios alimenta la curiosidad por las diferencias de rendimiento frente a sus homólogos con Snapdragon. Por ahora, el panorama sigue siendo incierto, y se espera información oficial para aclarar si la serie S25 se dividirá entre regiones con distintos procesadores o se optará finalmente por un enfoque unificado.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 06/12/24, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Y seguimos jodiendo. . .
Viejo 06/12/24, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo ahora mismo, ante el enésimo cambio de guión:

Última edición por CaraMuuu Día 06/12/24 a las 12:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Hay que mirar lo positivo, si viene con Exynos uno no se come el coco entre tantas opciones, se descartan los Samsung y te centras en un Realme, One Plus, Xiaomi o hasta iphone antes que Exynos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
Viejo 08/12/24, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Hay que mirar lo positivo, si viene con Exynos uno no se come el coco entre tantas opciones, se descartan los Samsung y te centras en un Realme, One Plus, Xiaomi o hasta iphone antes que Exynos.
Los Exynox van muy muy bien, tengo un A55 y va como un tiro, superfluido y la batería muy bien, los Exynox están a la altura. Es como los Mediatek antes nadie los quería pero ahora se montan en gamas altas y están a la altura de los Snapdragon e incluso van mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/24, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Los Exynox van muy muy bien, tengo un A55 y va como un tiro, superfluido y la batería muy bien, los Exynox están a la altura. Es como los Mediatek antes nadie los quería pero ahora se montan en gamas altas y están a la altura de los Snapdragon e incluso van mejor.
Sí, van mucho mejor los Exynos que Snapdragon, Mediatek, en incluso que los A18 Pro de apple
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Sí, van mucho mejor los Exynos que Snapdragon, Mediatek, en incluso que los A18 Pro de apple
El compañero masteralivex no ha dicho eso. Ha dicho:

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Pero es que eso mismo es lo que dicen también los medios objetivos de más renombre. Yo tengo un Oppo Find X3 Pro con SD 888 y estoy sopesando la posibilidad de pillar un S25+. Y, francamente, me trae al pairo si viene con Exynos 2500 o SD 8 Elite. Si el 2500 sale como dicen que va el 2400, me basta y me sobra. Y que conste que el SD 888 me va como un tiro. Pero en breve el Find X3 Pro se va a quedar sin soporte.

Última edición por Conrado77 Día 20/01/25 a las 23:03:56. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 18:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /