|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas sin app
Buenas a todos los compañeros del foro , estoy con la duda de comprar este movil por su calidad pero me hecha para atras el no saber si se pueden grabar las llamadas sin app sino con la rom nativa . Alguien que las este grabando ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie graba las llamadas ???? O todos podeis grabarlas . Es que lo desconozco si se puede o no. Tengo un poco F5 y para poder grabar las llamadas tube que poner otra rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cual APP usas?? Yo intenté instalar CUBE ACR junto con su "helper", que en mi anterior GT Neo 2 funcionaba de maravilla. Pero a la hora de dar permisos y configurar "helper" no me activa de ninguna forma en la Accesibilidad el modo "Cube ACR App Connector"..... A ver si alguien puede dar luz al tema. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cual APP usas??
Yo intenté instalar CUBE ACR junto con su "helper", que en mi anterior GT Neo 2 funcionaba de maravilla. Pero a la hora de dar permisos y configurar "helper" no me activa de ninguna forma en la Accesibilidad el modo "Cube ACR App Connector"..... A ver si alguien puede dar luz al tema. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cual APP usas??
Yo intenté instalar CUBE ACR junto con su "helper", que en mi anterior GT Neo 2 funcionaba de maravilla. Pero a la hora de dar permisos y configurar "helper" no me activa de ninguna forma en la Accesibilidad el modo "Cube ACR App Connector"..... A ver si alguien puede dar luz al tema. Gracias!! ![]() Arreglado, escribí a soporte de la APP y me dijeron que el HELP lo tenía que bajar del Store de Samsung o Huawei o de Aptoide, que la versión de descarga directa en la web me daría ese error. Lo bajé de Aptoide y listo, ya pude activar el modo "Cube ACR App Connector" en Accesibilidad y listo. Funcionando perfectamente. He probado varias APP y como ésta, en su versión gratuita, ninguna. Nota: Aviso: Aptoide por narices te obliga a instalar su app para poder descargar la app HELP en cuestión dentro de la misma. Yo después de ello desinstalé Aptoide.
Última edición por DMoLiTi0n Día 26/06/25 a las 11:23:35. Razón: lectura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, escribí a soporte de la APP y me dijeron que el HELP lo tenía que bajar del Store de Samsung o Huawei o de Aptoide, que la versión de descarga directa en la web me daría ese error. Lo bajé de Aptoide y listo, ya pude activar el modo "Cube ACR App Connector" en Accesibilidad y listo.
Funcionando perfectamente. He probado varias APP y como ésta, en su versión gratuita, ninguna. Nota: Aviso: Aptoide por narices te obliga a instalar su app para poder descargar la app HELP en cuestión dentro de la misma. Yo después de ello desinstalé Aptoide. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes leer en el post anterior, esa APP sin el HELP no sirve. Tiene que instalar el HELP del aptoide y concederle los permisos. Luego grabará las conversaciones correctamente. De todas las que he probado es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , yo despues de instalarla con todos los permisos en mi Realme graba la conversacion pero al otro interlocutor no se le escucha nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||