Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/24, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Instagram baja brillo automáticamente

Buenas! Desde que tengo este teléfono he comprobado que a Instagram se le va la pinza y baja el brillo de la pantalla poco a poco mientras estoy navegando por la aplicación.

Estoy casi seguro de que es cosa de la app, o en todo caso de la comunicación app-HyperOS, pero tengo el teléfono desde febrero y es raro que no lo hayan solucionado ya si es lo segundo. ¿Os suena de algo?

He estado haciendo pruebas e investigando por ahí y he recopilado la siguiente información (por si a alguno se os enciende la bombilla de por qué puede ser)

-Al actualizar el feed, el brillo vuelve a la normalidad
-El brillo baja poco a poco hasta el mínimo y pasados unos segundos salta de manera repentina a como estaba
-Se da sobre todo durante la reproducción de vídeos, aunque también me pasa viendo fotos
-Comprobando con perfiles de amigos, siempre coincide que la publicación que veía había sido subida con iPhone
-Según Google, puede tener que ver con que la publicación esté subida con HDR (creo que esto no tiene mucho fundamento, ya que Instagram capa bastante la calidad de las fotos)

A ver si se os ocurre algo. Muchas gracias!

Edit: he estado tanteando si instagram tiene acceso al brillo de la pantalla y no he sido capaz de ver nada relacionado en ajustes (no aparece permiso de pantalla o nada parecido). Si soy capaz de cortarle este permiso, si es que lo tiene, el problema estaría solucionado. Si sabéis cómo hacer esto, también me vale

Última edición por jc_cabezas96 Día 24/07/24 a las 12:14:58. Razón: Ampliación de información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/24, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
También me pasa, pero tiene pinta de ser un fallo de instagram. Habrá que esperar a que saquen la siguiente actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/24, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Es un problema con el HDR, Instagram hace tiempo que lo implemento de alguna manera. El mismo error sucede con fotos sacadas con la gcam y el UltraHDR activado en los ajustes de la gcam.
Conociendo a Xiaomi podemos esperar sentados a que solucionen el error.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/24, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
O sea, que según dices realmente el problema lo tiene Xiaomi por no saber "leer" correctamente a Instagram. En ese caso estoy de acuerdo contigo en que no hay mucho que hacer, pero me parece de traca que un teléfono como el Xiaomi 14 y una app tan importante como Instagram no tengan miles de reportes acerca de este fallo y no se pongan con ello.

 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
Es un problema con el HDR, Instagram hace tiempo que lo implemento de alguna manera. El mismo error sucede con fotos sacadas con la gcam y el UltraHDR activado en los ajustes de la gcam.
Conociendo a Xiaomi podemos esperar sentados a que solucionen el error.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/24, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
O sea, que según dices realmente el problema lo tiene Xiaomi por no saber "leer" correctamente a Instagram. En ese caso estoy de acuerdo contigo en que no hay mucho que hacer, pero me parece de traca que un teléfono como el Xiaomi 14 y una app tan importante como Instagram no tengan miles de reportes acerca de este fallo y no se pongan con ello.
No se de quién es el problema, pero Xiaomi siendo uno de los mayores fabricantes mundiales o debería de ponerse en contacto con Instagram para notificarles el problema o si es suyo solucionarlo ellos. Ni una cosa ni la otra, el problema lleva meses. No cuida ni el Xiaomi 14 ultra como para cuidar el resto, ellos ya están a tope con la serie 15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/24, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
Bueno les cuento, no es problema de Xiaomi. En si es problema de Instagram. Yo lo solucione desactivando el modo oscuro automático que trae la aplicación.

Pasos:
1) Abren la aplicación de instagram

2) van a su perfil

3) al lado de su nombre abren el menu que son 3 barras horizontales (en caso de que no les salga, hay una flecha que esta al lado del nombre, una vez la desplieguen, el menu se habilita



4) una vez accedido al menu de Instagram, se dirigen a la parte de accesibilidad

5) buscan modo oscuro y lo desactivan. (Este esta por defecto seleccionado para que funcione según el sistema).

Saludis
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danieldp1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/07/24, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Bueno les cuento, no es problema de Xiaomi. En si es problema de Instagram. Yo lo solucione desactivando el modo oscuro automático que trae la aplicación.

Pasos:
1) Abren la aplicación de instagram

2) van a su perfil

3) al lado de su nombre abren el menu que son 3 barras horizontales (en caso de que no les salga, hay una flecha que esta al lado del nombre, una vez la desplieguen, el menu se habilita



4) una vez accedido al menu de Instagram, se dirigen a la parte de accesibilidad

5) buscan modo oscuro y lo desactivan. (Este esta por defecto seleccionado para que funcione según el sistema).

Saludis


Correcto tío, buen aporte.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/24, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
No me soluciona el problema ya que yo uso modo oscuro, odio el claro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/24, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Muchas gracias por el aporte, pero, a mí al menos, esto no me funciona. Aparte de que prefiero mil veces el modo oscuro, he probado a hacer eso que comentas y no cambia nada. Persiste el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Bueno les cuento, no es problema de Xiaomi. En si es problema de Instagram. Yo lo solucione desactivando el modo oscuro automático que trae la aplicación.

Pasos:
1) Abren la aplicación de instagram

2) van a su perfil

3) al lado de su nombre abren el menu que son 3 barras horizontales (en caso de que no les salga, hay una flecha que esta al lado del nombre, una vez la desplieguen, el menu se habilita



4) una vez accedido al menu de Instagram, se dirigen a la parte de accesibilidad

5) buscan modo oscuro y lo desactivan. (Este esta por defecto seleccionado para que funcione según el sistema).

Saludis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/24, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Juan89Fran Juan89Fran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Me pasa igual con un Poco X6 Pro. Me parece que lo voy a devolver. A saber cuándo lo arreglan y si lo hacen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/24, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
camach14 camach14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tarancón
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Vodafone
El tema es que a mi me pasa. Y lo hace cuando quiere. Ahora llevo unos cuantos días sin el fallo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/24, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
nachitorz nachitorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: albacete
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprarme el movil y tiene una semana y veo que nos pasa lo mismo. Uso tema oscuro también,porque sera? Entonces sera ig? Aunque también digo nose si estaba mas acostumbrado al xiaomi mi 11i, el tema colores me tiene un poco desconcertado..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/24, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
LucasHernandez LucasHernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Posibles soluciones

El problema que describes podría estar relacionado con la gestión automática del brillo que hace el teléfono en combinación con HyperOS. Algunos dispositivos ajustan el brillo según el contenido en pantalla para ahorrar energía o mejorar la visibilidad, especialmente durante la reproducción de videos. Es posible que Instagram, al manejar videos subidos desde iPhones con configuraciones específicas (como HDR), esté interactuando de manera inesperada con estos ajustes automáticos de tu Xiaomi 14. Puede ser un bug en la interacción entre la app y el sistema operativo.

Para solucionarlo, intenta desactivar cualquier ajuste de brillo automático en los ajustes de pantalla o probar una versión anterior de Instagram para ver si el problema persiste.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/24, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Hola,

Me he hecho con el POCO X6 Pro jubilando mi X3 y me pasa lo mismo.
A veces en IG, si paso a home se pone el brillo bien.
Cambia cuando quiere.

No hay solución entonces?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/24, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
nachitorz nachitorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: albacete
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
a ver si con la 2.0 se puede arreglar este problema... el que actualice a 2.0 que diga algo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/24, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
braker braker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi 14

 Cita: Originalmente Escrito por nachitorz Ver Mensaje
a ver si con la 2.0 se puede arreglar este problema... el que actualice a 2.0 que diga algo
No hace falta esperar a la 2.0

Con la 1.1.4.0.VNCEUXM parece que se ha solucionado. Por lo menos en mi caso, ya no se baja el brillo solo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/24, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarifa
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por braker Ver Mensaje
No hace falta esperar a la 2.0

Con la 1.1.4.0.VNCEUXM parece que se ha solucionado. Por lo menos en mi caso, ya no se baja el brillo solo.
Correcto. Por aquí también solucionado con la 1.1.4.0
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/24, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Hola,

Yo sigo con el problema.
Creo que en modo oscuro no me pasa.
Pero si está desactivado o se deja la otra opción de automático, sí que sigue fallando el brillo.

Es normal?
El móvil ya se actualizó varias veces.
Tiene esta versión:
1.0.13.0.ULMIXM

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/24, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
braker braker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi 14

 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Hola,

Yo sigo con el problema.
Creo que en modo oscuro no me pasa.
Pero si está desactivado o se deja la otra opción de automático, sí que sigue fallando el brillo.

Es normal?
El móvil ya se actualizó varias veces.
Tiene esta versión:
1.0.13.0.ULMIXM

Gracias
Sigue actualizando, no estás en la última versión.

En la 1.1.4.0.VNCEUXM, como decía yo anteriormente, y ha confirmado también algún otro forero, ya no ocurre.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 15:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /