|
||
|
||||
|
||||
Instagram baja brillo automáticamente
Buenas! Desde que tengo este teléfono he comprobado que a Instagram se le va la pinza y baja el brillo de la pantalla poco a poco mientras estoy navegando por la aplicación.
Estoy casi seguro de que es cosa de la app, o en todo caso de la comunicación app-HyperOS, pero tengo el teléfono desde febrero y es raro que no lo hayan solucionado ya si es lo segundo. ¿Os suena de algo? He estado haciendo pruebas e investigando por ahí y he recopilado la siguiente información (por si a alguno se os enciende la bombilla de por qué puede ser) -Al actualizar el feed, el brillo vuelve a la normalidad -El brillo baja poco a poco hasta el mínimo y pasados unos segundos salta de manera repentina a como estaba -Se da sobre todo durante la reproducción de vídeos, aunque también me pasa viendo fotos -Comprobando con perfiles de amigos, siempre coincide que la publicación que veía había sido subida con iPhone -Según Google, puede tener que ver con que la publicación esté subida con HDR (creo que esto no tiene mucho fundamento, ya que Instagram capa bastante la calidad de las fotos) A ver si se os ocurre algo. Muchas gracias! Edit: he estado tanteando si instagram tiene acceso al brillo de la pantalla y no he sido capaz de ver nada relacionado en ajustes (no aparece permiso de pantalla o nada parecido). Si soy capaz de cortarle este permiso, si es que lo tiene, el problema estaría solucionado. Si sabéis cómo hacer esto, también me vale ![]() Última edición por jc_cabezas96 Día 24/07/24 a las 12:14:58. Razón: Ampliación de información |
|
|
||||
|
||||
También me pasa, pero tiene pinta de ser un fallo de instagram. Habrá que esperar a que saquen la siguiente actualización
|
|
||||
|
||||
Es un problema con el HDR, Instagram hace tiempo que lo implemento de alguna manera. El mismo error sucede con fotos sacadas con la gcam y el UltraHDR activado en los ajustes de la gcam.
Conociendo a Xiaomi podemos esperar sentados a que solucionen el error. |
|
||||
|
||||
O sea, que según dices realmente el problema lo tiene Xiaomi por no saber "leer" correctamente a Instagram. En ese caso estoy de acuerdo contigo en que no hay mucho que hacer, pero me parece de traca que un teléfono como el Xiaomi 14 y una app tan importante como Instagram no tengan miles de reportes acerca de este fallo y no se pongan con ello.
|
|
||||
|
||||
O sea, que según dices realmente el problema lo tiene Xiaomi por no saber "leer" correctamente a Instagram. En ese caso estoy de acuerdo contigo en que no hay mucho que hacer, pero me parece de traca que un teléfono como el Xiaomi 14 y una app tan importante como Instagram no tengan miles de reportes acerca de este fallo y no se pongan con ello.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno les cuento, no es problema de Xiaomi. En si es problema de Instagram. Yo lo solucione desactivando el modo oscuro automático que trae la aplicación.
Pasos: 1) Abren la aplicación de instagram 2) van a su perfil 3) al lado de su nombre abren el menu que son 3 barras horizontales (en caso de que no les salga, hay una flecha que esta al lado del nombre, una vez la desplieguen, el menu se habilita 4) una vez accedido al menu de Instagram, se dirigen a la parte de accesibilidad 5) buscan modo oscuro y lo desactivan. (Este esta por defecto seleccionado para que funcione según el sistema). Saludis ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danieldp1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno les cuento, no es problema de Xiaomi. En si es problema de Instagram. Yo lo solucione desactivando el modo oscuro automático que trae la aplicación.
Pasos: 1) Abren la aplicación de instagram 2) van a su perfil 3) al lado de su nombre abren el menu que son 3 barras horizontales (en caso de que no les salga, hay una flecha que esta al lado del nombre, una vez la desplieguen, el menu se habilita 4) una vez accedido al menu de Instagram, se dirigen a la parte de accesibilidad 5) buscan modo oscuro y lo desactivan. (Este esta por defecto seleccionado para que funcione según el sistema). Saludis ![]() ![]() Correcto tío, buen aporte. Gracias |
|
||||
|
||||
No me soluciona el problema ya que yo uso modo oscuro, odio el claro.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, pero, a mí al menos, esto no me funciona. Aparte de que prefiero mil veces el modo oscuro, he probado a hacer eso que comentas y no cambia nada. Persiste el problema.
Pasos: 1) Abren la aplicación de instagram 2) van a su perfil 3) al lado de su nombre abren el menu que son 3 barras horizontales (en caso de que no les salga, hay una flecha que esta al lado del nombre, una vez la desplieguen, el menu se habilita 4) una vez accedido al menu de Instagram, se dirigen a la parte de accesibilidad 5) buscan modo oscuro y lo desactivan. (Este esta por defecto seleccionado para que funcione según el sistema). Saludis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual con un Poco X6 Pro. Me parece que lo voy a devolver. A saber cuándo lo arreglan y si lo hacen.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarme el movil y tiene una semana y veo que nos pasa lo mismo. Uso tema oscuro también,porque sera? Entonces sera ig? Aunque también digo nose si estaba mas acostumbrado al xiaomi mi 11i, el tema colores me tiene un poco desconcertado..
|
|
||||
|
||||
Posibles soluciones
El problema que describes podría estar relacionado con la gestión automática del brillo que hace el teléfono en combinación con HyperOS. Algunos dispositivos ajustan el brillo según el contenido en pantalla para ahorrar energía o mejorar la visibilidad, especialmente durante la reproducción de videos. Es posible que Instagram, al manejar videos subidos desde iPhones con configuraciones específicas (como HDR), esté interactuando de manera inesperada con estos ajustes automáticos de tu Xiaomi 14. Puede ser un bug en la interacción entre la app y el sistema operativo.
Para solucionarlo, intenta desactivar cualquier ajuste de brillo automático en los ajustes de pantalla o probar una versión anterior de Instagram para ver si el problema persiste. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me he hecho con el POCO X6 Pro jubilando mi X3 y me pasa lo mismo. A veces en IG, si paso a home se pone el brillo bien. Cambia cuando quiere. No hay solución entonces? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
a ver si con la 2.0 se puede arreglar este problema... el que actualice a 2.0 que diga algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo sigo con el problema. Creo que en modo oscuro no me pasa. Pero si está desactivado o se deja la otra opción de automático, sí que sigue fallando el brillo. Es normal? El móvil ya se actualizó varias veces. Tiene esta versión: 1.0.13.0.ULMIXM Gracias |
|
||||
|
||||
En la 1.1.4.0.VNCEUXM, como decía yo anteriormente, y ha confirmado también algún otro forero, ya no ocurre. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|