|
||
|
||||
|
||||
Qué cargador?
Hola.
Que cargador utilizais? |
|
|
||||
|
||||
¿Eres Adri2907 en el canal del x200pro de Telegram? justo a las 16:05, igual que aqui, han preguntado exactamente lo mismo
![]() Yo uso un Ugreen de 30W, no me gusta meterle los 90 del cargador oficial. Aunque en aliexpress he comprado un samsung de 45W que me llega mañana, quiero dejar el de 30W a mi mujer Ambos con el protocolo de carga PD 3.0
Última edición por Frander Día 09/01/25 a las 16:24:48. |
|
||||
|
||||
¿Eres Adri2907 en el canal del x200pro de Telegram? justo a las 16:05, igual que aqui, han preguntado exactamente lo mismo
![]() Yo uso un Ugreen de 30W, no me gusta meterle los 90 del cargador oficial. Aunque en aliexpress he comprado un samsung de 45W que me llega mañana, quiero dejar el de 30W a mi mujer Ambos con el protocolo de carga PD 3.0 ![]() Los cargadores de marca en AliExpress suelen ser falsos, ten cuidado con ese Samsung
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hago servir el que regalaron de Vivo de 90W. Ya que me lo regalan....eso si, lo cargo cada dia unos 20 minutos y antes que llegue al 100 lo quito.
|
|
||||
|
||||
Nunca entenderé que alguien se dejé 1000€ en un móvil para no exprimirlo al máximo, cual es el motivo de no usar el cargador de 90w? Si es por la degradación de la batería cuanto tiempo tienes pensado tener este móvil?
Los cargadores de marca en AliExpress suelen ser falsos, ten cuidado con ese Samsung ![]() Con esa filosofia tampoco tendras una carcasa, que lo afea, ni protector de pantalla, que le resta siempre algo de brillo, ¿verdad? Otra cosa es la gente que pone 4G para ahorrar bateria o pone el procesar en modo ahorro, etc. Yo no llego a ese extremo. Simplemente en 8 horas por la noche no lo pongo en hipercarga
Última edición por Frander Día 10/01/25 a las 09:07:09. |
|
||||
|
||||
Jejejeje yo quito el 5G, pero no por ahorrar bateria...eh! En la zona rural donde me encuentro no tengo WIFI y hago servir los datos y con datos llega mas velocidad de datos con 4G+ que con el 5G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy empezando a plantearme si seguir haciendo cargas 20-80.
Primero porque los móviles no me duran más de cinco meses y segundo porque creo que las baterías aunque las cargues al 100% tardarían varios años en perder el 20% de capacidad. De hecho es más probable que pierdas capacidad por dejarte el móvil dentro del coche cuando estés en la playa , es decir , a altas temperaturas , que por hacer cargas del cero al cien. |
|
||||
|
||||
Lo suelo cargar por la noche y en 8 horas le da tiempo a cargar hasta con 10W, y si a la vez puedo cuidar la bateria para cuando lo herede mi mujer o mis hijos, pues mejor que mejor. Si alguna vez necesito cargarlo a 90w por una urgencia, ahi tengo el cargador. No es dificil de entender. En mi casa los moviles pasan de mano en mano
Con esa filosofia tampoco tendras una carcasa, que lo afea, ni protector de pantalla, que le resta siempre algo de brillo, ¿verdad? Otra cosa es la gente que pone 4G para ahorrar bateria o pone el procesar en modo ahorro, etc. Yo no llego a ese extremo. Simplemente en 8 horas por la noche no lo pongo en hipercarga ![]() Estás comparando cosas muy diferentes, usar un cargador de 90w te degradará la batería en años, no llevar funda el primer día te lo puedes cargar, no lo veo comparable, además que llevar un móvil sin funda resbala muchísima por lo menos a mí.
|
||||
|
||||
Yo estoy empezando a plantearme si seguir haciendo cargas 20-80.
Primero porque los móviles no me duran más de cinco meses y segundo porque creo que las baterías aunque las cargues al 100% tardarían varios años en perder el 20% de capacidad. De hecho es más probable que pierdas capacidad por dejarte el móvil dentro del coche cuando estés en la playa , es decir , a altas temperaturas , que por hacer cargas del cero al cien. ![]()
|
||||
|
||||
Joder...me pensaba que era un bicho raro por cambiarme de móvil tres o cuatro veces en un año, pero ya veo que no soy el único! jajajajaja
|
|
||||
|
||||
![]() El año pasado: S24 ultra, find x7 ultra, magic 6 pro, p60 pro, pixel 8 pro, pura 70 ultra, xiaomi 14 ultra, x100 pro, x100 ultra, x8 ultra y ahora x200 ultra ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jodeeeer. Ahora ya me quedo con la conciencia mas tranquila sabiendo que alguien me supera con creces! jajajajaa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El que tenga a mano, la verdad. La carga super rápida la tengo desactivada en los ajustes del teléfono, creo que con ella desactivada no pasa de 50w, así que muy tranquilo
|
|
||||
|
||||
Y el X200 Ultra pues me tocara pagarlo entero, es lo que hay ![]() Saludos compañero |
|
||||
|
||||
Fuera del cargador oficial, el X200 Pro lo maximo que acepta son 55W via PPS (11v-5A).
Si quereis un cargador rapido, teneis que pillar uno que tenga PD - PPS (programmable power supply) y que pueda cargar a 11V. Mi X200 Pro global me vino con cargador de UK asi que uso normalmente un cargador Heymix de 35W que carga a 11V-3A y uno Novoo de 100W que llega a 11V-4A. |
|
||||
|
||||
Fuera del cargador oficial, el X200 Pro lo maximo que acepta son 55W via PPS (11v-5A).
Si quereis un cargador rapido, teneis que pillar uno que tenga PD - PPS (programmable power supply) y que pueda cargar a 11V. Mi X200 Pro global me vino con cargador de UK asi que uso normalmente un cargador Heymix de 35W que carga a 11V-3A y uno Novoo de 100W que llega a 11V-4A. ![]() ![]() Tengo el cargador de Xiaomi a 120w, por ver cuanto me podría coger |
|
||||
|
||||
El cargador de 120W Xiaomi en teoría tiene 11V-6A (o sea, 66W) pero se supone que el X200 Pro podría usar hasta 55W. De todos modos el X200Pro no carga nunca a 90W, solo en momentos muy puntuales. Con el cargador de 90W de 0-100% tarda como 45min y con uno de 55W tarda 55min, así que la diferencia es muy poca.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cacho_perro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo sé tanto por el power bank, que indica a que voltaje y amperios está cargando lo que enchufas, como por por el cable que conecto, que tambien tiene una minipantalla donde ves los vatios de carga Lo conecto a traves de cable tipo c por ambos lados en la ranura de la izquierda, asi que por lógica admite 20 voltios. En el caso de mi power bank limitado a 3.25A, aunque los de 100W llegan a 5A y no sé hasta qué punto los aprovecharía nuestro X200pro 610iPhuK7eL.jpg
Última edición por Frander Día 15/01/25 a las 10:08:06. |