|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones
Buenas!!
Todos sabemos las "maldades" de Samsung y otras marcas lanzando actualizaciones al abono del tiempo haciendo que nuestras cámaras y baterías vayan cada vez peor pero....¿cuandonsicede esto? Me refiero.....cuanto tiempo pasa hasta que empecemos a notar esto? Tengo un s23 ultra de febrero del 2023, cuando debería empezar a preocuparme? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hombre... mal vamos si estas esperando a que le pase algo para poder preocuparte......
No todo el mundo usamos los moviles igual, peude que uno sufra mas calor y el otro este en zona mas fria que se yo... Yo desde luego sigo encantadisimo con mi s23u y eso que estuve muchos años enfadado con samsung jajaajaja. Disfrutalo ![]()
|
||||
|
||||
Si si, yo también estoy encantado. Solo era porque hace unos años me pasó con el S20 Ultra que coincidió que me fui de viaje y se me actualizo y a raíz de ahi.....fotos que no enfocaban y mala calidad.
Pero bueno, que de momento encantado con el, jaja!! |
|
||||
|
||||
a ver, una mala actualización la tiene cualquiera, de hecho hace poco el s23 tuvo una y se cargo el zoom, pero en la siguiente lo corrigieron, de echo, yo he tenido otras marcas, que la actualización salió "rana" y así se quedo.
el miedo que yo tengo, no es ahora, es cuando presenten el s25 y el nuestro ya no sea "importante", porque esto es como los políticos, yo te prometo 5 años de actualizaciones, pero, no te digo ni como, ni cuando, ni como se queda el teléfono, solo el tiempo lo vera y luego habrá que juzgar las nuevas políticas de actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Aún tengo un s21 ultra que sigue recibiendo actualizaciones y parches mensuales, el móvil sigue yendo muy bien y el 23 ultra acaba de hacer un año y va como el primer día o mejor, creo que hay S23 para rato viendo la evolución de Samsung.
|