Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/24, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
mikekawa mikekawa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Actualizaciones

Buenas!!

Todos sabemos las "maldades" de Samsung y otras marcas lanzando actualizaciones al abono del tiempo haciendo que nuestras cámaras y baterías vayan cada vez peor pero....¿cuandonsicede esto? Me refiero.....cuanto tiempo pasa hasta que empecemos a notar esto? Tengo un s23 ultra de febrero del 2023, cuando debería empezar a preocuparme?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/24, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Hombre... mal vamos si estas esperando a que le pase algo para poder preocuparte......

No todo el mundo usamos los moviles igual, peude que uno sufra mas calor y el otro este en zona mas fria que se yo...

Yo desde luego sigo encantadisimo con mi s23u y eso que estuve muchos años enfadado con samsung jajaajaja.

Disfrutalo

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/24, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
mikekawa mikekawa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Si si, yo también estoy encantado. Solo era porque hace unos años me pasó con el S20 Ultra que coincidió que me fui de viaje y se me actualizo y a raíz de ahi.....fotos que no enfocaban y mala calidad.

Pero bueno, que de momento encantado con el, jaja!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
a ver, una mala actualización la tiene cualquiera, de hecho hace poco el s23 tuvo una y se cargo el zoom, pero en la siguiente lo corrigieron, de echo, yo he tenido otras marcas, que la actualización salió "rana" y así se quedo.
el miedo que yo tengo, no es ahora, es cuando presenten el s25 y el nuestro ya no sea "importante", porque esto es como los políticos, yo te prometo 5 años de actualizaciones, pero, no te digo ni como, ni cuando, ni como se queda el teléfono, solo el tiempo lo vera y luego habrá que juzgar las nuevas políticas de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Aún tengo un s21 ultra que sigue recibiendo actualizaciones y parches mensuales, el móvil sigue yendo muy bien y el 23 ultra acaba de hacer un año y va como el primer día o mejor, creo que hay S23 para rato viendo la evolución de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 00:46:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /