![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo el Sony Ericsson X10 (modelo grande de 4'') nuevo a estrenar de Vodafone con tarketa de 8gb incluída.
El teléfono se lo cambié a Juankarlos por mi Galaxy S mas dinero y cuando lo recibí, lo encendí, lo toqueteé un poco y el cambio tan brusco de pantalla no me ha gustado asi que prefiero venderlo y ya me compraré otro Galaxy mas adelante cuando esté mejor economicamente. Tiene factura para los 2 años de garantía y como digo es nuevo a estrenar, solo se ha probado. El precio son 215€ Envío urgente incluído o 200€ entrega en mano en Huelva capital. Nuevo precio de 210 envio urgente incluido. No puedo cambiarlo por nada y no se aceptan regateos que es el mas barato de casi todos los foros. Solo gente seria, gracias. Última edición por HTCdicto Día 20/01/11 a las 13:57:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba decir, que como en todas mis ventas, doy la máxima facilidad para pagos, ya que acepto ingreso en el Santander, transferencias o pagos por Paypal.
Y con la máxima seriedad y confianza ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contrareembolso??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola HTCdicto,