|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene un ota.zip que me facilite?
ACTUALIZACIÓN: Conseguí entrar al bootloader y flashear un firmware, pero sigue el mismo problema, así que ya no sé que hacer.
Tuve un problema y la única "solución" que me va quedando por probar es flashear alguna actualización ota a traves de adb sideload, alguien tendrá alguno? El problema (por si a alguien le interesa): Hoy al prender el celular luego de estar apagado veo que la pantalla no prende, al abrirlo me doy cuenta que la pantalla interior está encendida como si detectara que está desplegado, en la pantalla aparece el mensaje "serious software issue detected" y se queda estancado en "phone is starting", lo unico que me deja hacer es acceder a la configuración, al intentar hacer cualquier otra cosa vuelve a "phone is starting", desde la configuración compruebo que no funciona el wifi (funciona pero no puedo conectarme a ninguna red), si funciona el bluetooth, la red movil y mobile hostpot (aunque misteriosamente se cambió el nombre y la contraseña de la red), al intentar enviarme un archivo por bluetooth falla con el mensaje "no sdcard: insert a sdcard to save transfered files", al conectarlo al pc no lo reconoce, puedo conectarlo a traves de adb pero no muestra la memoria interna ni por adb. Tampoco deja entrar al bootloader, al recovery si pero aparece el mensaje de error "error updating for slotselect", hice un wipe cache pero no mejoró. Pensé que tal vez el telefono había perdido acceso a la memoria interna (por el error que me daba al enviarme un archivo bluetooth), pero desde configuración puedo administrar el espacio que usan las aplicaciones y desinstalarlas. Lo único que quiero es recuperar las fotos y archivos, pero al no poder entrar al modo bootloader la única opción que me queda es instalar alguna update a traves de sideload. Si alguno tiene alguna y me la puede compartir se lo agradecería mucho. ![]() Última edición por dadito89 Día 07/11/24 a las 07:13:14. |
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN: Conseguí entrar al bootloader y flashear un firmware, pero sigue el mismo problema, así que ya no sé que hacer.
Tuve un problema y la única "solución" que me va quedando por probar es flashear alguna actualización ota a traves de adb sideload, alguien tendrá alguno? El problema (por si a alguien le interesa): Hoy al prender el celular luego de estar apagado veo que la pantalla no prende, al abrirlo me doy cuenta que la pantalla interior está encendida como si detectara que está desplegado, en la pantalla aparece el mensaje "serious software issue detected" y se queda estancado en "phone is starting", lo unico que me deja hacer es acceder a la configuración, al intentar hacer cualquier otra cosa vuelve a "phone is starting", desde la configuración compruebo que no funciona el wifi (funciona pero no puedo conectarme a ninguna red), si funciona el bluetooth, la red movil y mobile hostpot (aunque misteriosamente se cambió el nombre y la contraseña de la red), al intentar enviarme un archivo por bluetooth falla con el mensaje "no sdcard: insert a sdcard to save transfered files", al conectarlo al pc no lo reconoce, puedo conectarlo a traves de adb pero no muestra la memoria interna ni por adb. Tampoco deja entrar al bootloader, al recovery si pero aparece el mensaje de error "error updating for slotselect", hice un wipe cache pero no mejoró. Pensé que tal vez el telefono había perdido acceso a la memoria interna (por el error que me daba al enviarme un archivo bluetooth), pero desde configuración puedo administrar el espacio que usan las aplicaciones y desinstalarlas. Lo único que quiero es recuperar las fotos y archivos, pero al no poder entrar al modo bootloader la única opción que me queda es instalar alguna update a traves de sideload. Si alguno tiene alguna y me la puede compartir se lo agradecería mucho. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|