|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo Bateria con 3g y Wifi
Hola, expongo un poquito mi caso.... me suelo mover por rooms js8 de froyo...
hasta hace 4 dias usaba la 9.5 de darky con modem jve y kernel 1.4 dark voodo.. y estaba muy muy muy contento con la bateria. me duraba 2 dias dandole caña, con wifi o 3g encendido todo el rato..pero desde hace 4 dias me pasa una cosa rara. por la noche hasta hace 4 dias por la noche me consumia 3 o 4%, algo normal y aceptable. pero hace 4 dias me consumia por la noche un 30% de la bateria... estando en stan by.... mirando en que se habia chupado toda esa bateria veia que el 60% era el wifi... me extrañe bastante... flashee de nuevo creyendo que era alguna aplicacion que estaba trasmitiendo datos toda la noche.. flashee otra darky 9.5 pelada, sin instalar ninguna ap.. y igual 30% de consuimo por la noche..... ya mosqueado flashee la ultima que saco criselo en froyo con supercurio y modem jq1 creo... y lo mismo.. un 25% de bateria chupada por el wifi.. esta noche hce la prueba y desconecte el wifi y deje el 3g enchufado y me ha consumido un 2% en toda la noche... esto me desconcierta. siempre me habia consumido mas el 3g que el wifi.. y ahora el wifi me consume una barbaridad en stan by y el 3g.......... todo esto tras hacer calibracion en cada flasheo..... alguna sugerencia????? me toy volviendo loco ![]() pd: en cada room para hacer la prueba solo instale el task killer, y el autostart, para quitar servicios DRM y actualizaciones.. |
|
|
||||
|
||||
El chip de Wifi gasta siempre mas que en 3G, siempre y cuando no bajes archivos grandes, que entonces gasta muchisimo menos el wifi, esto es asi por que el ancho de banda de internet que se tiene en casa es de mas Mbps y tarda mucho menos en descargar, lo que hace trabajar menos en a todo el hardware incluido el procesador etc
Prueba con ese modem que te han dicho Lo que no puede ser es que te bajase antes un 3% en toda la noche teniendo el wifi conectado Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
con la room de criskelo de froyo viene con el jq1 y con el 3g lo desconecte anoche del cargador y ahora va por el 85% con 30minutos de musica y un poco de navegacion
|
|
||||
|
||||
A mi x wifi en 5 h solo 2% y yendo en 2g con internet on sobre 1/2 % la hora,con 3g mas,llevo js8 con jpy y m va mejor k jpd,a mi lo k menos me chupa es la wifi seguido de 2g y 3g
|
|
||||
|
||||
Con Ginger JVK y el WiFi siempre encendido, el consumo me representa un 5-7%. Tengo 3G siempre encendido. En avanzado, el WiFi lo tengo en desconectar al apagar la pantalla. No obstante en la gráfica de uso de batería, veo que se conecta solo cuando se "despierta" el procesador (notificaciones push, mensajes, sincronizaciones...). He comprobado que el consumo con esta Rom es un 20-30% menor con el Wifi encendido. También se geo-posiciona más rápido usando para la triangulación las redes WiFi junto con las antenas 3G.
Con JPY el WiFi tragaba batería a gusto.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
![]() |
||||||
|