|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil con pantalla plana.
No puedo con las pantalla curvas, me superan. Llevo varios dias intentando decidirme por un telefono de unos 400 euros y despues de ver muchas reviews y comparativas me decante por el Realme GT 6, pero al poco de hacer la compra la cancele por el tema de la pantalla.
Podrian ayudarme a decidirme? No pido mucho, una buena pantalla con buen brillo, fluidez, que la camara haga fotos decentes y que no traiga mucha morralla instalada. Os pongo una lista de mis preferidos, a ver si consigo decantarme por alguno al fin. Gracias por adelantado. XIAOMI 14T NUBIA Z60S PRO POCO F6 PRO GOOGLE PIXEL 7 PRO ONE PLUS NORD 4 HONOR 200 |
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo amigo. He tenido que devolver mi Motorola Edge 50 Fusion por el tema de la pantalla curva. Es insoportable. A lo que se une esta nueva tendencia de hacer los móviles más altos y estrechos. No lo entiendo. Es incomodísimo.
|
|
||||
|
||||
No puedo con las pantalla curvas, me superan. Llevo varios dias intentando decidirme por un telefono de unos 400 euros y despues de ver muchas reviews y comparativas me decante por el Realme GT 6, pero al poco de hacer la compra la cancele por el tema de la pantalla.
Podrian ayudarme a decidirme? No pido mucho, una buena pantalla con buen brillo, fluidez, que la camara haga fotos decentes y que no traiga mucha morralla instalada. Os pongo una lista de mis preferidos, a ver si consigo decantarme por alguno al fin. Gracias por adelantado. XIAOMI 14T NUBIA Z60S PRO POCO F6 PRO GOOGLE PIXEL 7 PRO ONE PLUS NORD 4 HONOR 200 ![]() Los nuevos motorola me encantan, pero precisamente el tema de la pantalla es lo que me hace perder. |
|
||||
|
||||
Has mirado el Motorola Edge 50 Neo? Cumple con prácticamente todo
|
|
||||
|
||||
En la web de Motorola se encuentra por 344€ y regalan un tag y unos buds, y un año de rotura de pantalla. Aunque yo iría antes a por un NP2. Última edición por ZaWoK Día 13/12/24 a las 10:40:50. |
|
||||
|
||||
El Pixel 7 Pro deberías tacharlo de la lista ya que tiene la pantalla curva
Yo buscaría por esos precios un Pixel 8a 256gb Hay otras muy buenas opciones también, pero el soporte de software es incomparable..y traen la mayoría mucho más bloatware |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las recomendaciones, finalmente me he decidido por el OP NORD 4, 16gb 512gb por405e en aliexpress, el pixel se me hace pequeño y tiene unos marcos que vaya tela...
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txarini su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|