|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Hyperos 2.0?
Buenas compis, en todos lados sale que ya está de manera oficial HyperOs 2.0 con android 15, pero a mí no me salta, hay alguna manera de forzarlo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está disponible es la primera beta, no es la versión estable. La versión estable llegará en 2025 vía OTA.
Si estás interesado en descargar la beta, puedes hacerlo instalando la aplicación HyperOS Downloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas actualización
Hola, expongo aquí mi caso que es bastante curioso, a ver si alguien puede aportar luz al asunto.
Compré un Xiaomi 14 en el reciente black friday, en la web oficial de Xiaomi españa. Me llegó un teléfono que iba fantástico, duración de batería me sorprendió, y en cuanto lo encendí la primera vez se actualizó a android 15 versión 1.1.4.0.VNCEUXM. a los 3 días solicité un cambio por el problema del empañamiento de cámara. La cosa está en que el nuevo que me han mandado (15 días después) no lo noto igual, la batería le dura menos y aun que hace ya un mes que se lanzó oficialmente la actualización mencionada antes, este no la recibe, ni cambiando región , ni forzándola ni descargándola manualmente. Mi pregunta es: Es normal que dor terminales supuestamente iguales, misma región incluso misma tirada de fabricación (3 del 2024) sean tan diferentes? Hay alguien con la rom global europea que aun a día de hoy esté en android 14? Es normal habiendo devuelto un terminal idéntico hace 20 días ya con android 15? Ayuda por favor, se me acaba el plazo para la devolución de los primeros 15 días. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, expongo aquí mi caso que es bastante curioso, a ver si alguien puede aportar luz al asunto.
Compré un Xiaomi 14 en el reciente black friday, en la web oficial de Xiaomi españa. Me llegó un teléfono que iba fantástico, duración de batería me sorprendió, y en cuanto lo encendí la primera vez se actualizó a android 15 versión 1.1.4.0.VNCEUXM. a los 3 días solicité un cambio por el problema del empañamiento de cámara. La cosa está en que el nuevo que me han mandado (15 días después) no lo noto igual, la batería le dura menos y aun que hace ya un mes que se lanzó oficialmente la actualización mencionada antes, este no la recibe, ni cambiando región , ni forzándola ni descargándola manualmente. Mi pregunta es: Es normal que dor terminales supuestamente iguales, misma región incluso misma tirada de fabricación (3 del 2024) sean tan diferentes? Hay alguien con la rom global europea que aun a día de hoy esté en android 14? Es normal habiendo devuelto un terminal idéntico hace 20 días ya con android 15? Ayuda por favor, se me acaba el plazo para la devolución de los primeros 15 días. gracias ![]() Eso si,en bateria no tengo quejas,me dura bastante mas de lo esperado...voy a probar eso de cambiar la region y si me salta alguna actualizacion te aviso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si, el que devolví no solo estaba ya en android 15 con la rom arriba mencionada, sino que tenia una actualización posterior, un parche de seguridad de noviembre.
Y también estoy seguro de que no me enviaron uno internacional. Tengo aquí el número de serie y es idéntico a este, global EEUU fabricado el 3/2024 igual que el otro. De hecho me molestaba ver que mi pad 6s pro aun estaba en android 14 y envidiaba la rapidez de actualización del teléfono, bueno pues desde que recibí el reemplazo, mi tablet ha recibido nuevo parche de seguridad, android 15 incluso hyper os 2.0. No soy beta tester ni pilot ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy raro y desde luego no me gusta nada.
Ya he contestado en el otro hilo que en mi caso el móvil lo he comprado en agosto desde la página de Xiaomi oficial y está con Android 15 desde que lo he recibido y la última versión de ROM oficial es la 1.1.4.0 VNCEUXM. No has podido averiguar nada en la red según el número de serie? Quizá haya algún dato de fecha y lugar de producción, no lo sé. Yo lo devolvería y haría otro intento para ver si me llega actualizado y en el motivo de la devolución aclararía que lo quiero con la última versión del sistema operativo y ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha es la actualización de seguridad de Android
Yo tengo un Xiaomi 14 de Vodafone y estoy en 1.0.24.0 vom Android 14 y parche de seguridad de 2024-10-01 He intentado instalar la 1.1.4.0 pero no me deja por tener una versión de parche de seguridad anterior , pero no encuentro por ningún lado cual es la que lleva la 1.1.4.0 , si me lo pudieras decir y está fuese anterior a Octubre entonces estaría claro pq no puedo actualizar a Android 15 que viene con la 1.1.4.0 , cosa que también tendría pelotas que una versión posterior con android 15 tuviera un parche de seguridad anterior Un saludo Yo lo veo muy raro y desde luego no me gusta nada.
Ya he contestado en el otro hilo que en mi caso el móvil lo he comprado en agosto desde la página de Xiaomi oficial y está con Android 15 desde que lo he recibido y la última versión de ROM oficial es la 1.1.4.0 VNCEUXM. No has podido averiguar nada en la red según el número de serie? Quizá haya algún dato de fecha y lugar de producción, no lo sé. Yo lo devolvería y haría otro intento para ver si me llega actualizado y en el motivo de la devolución aclararía que lo quiero con la última versión del sistema operativo y ROM. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||