|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que usas para grabar las llamadas?
Hola chavales, desde mi anterior Samsung A52 llevaba usando ACR Phone(junto a todo lo que pide) para grabar las llamadas y funcionaba de lujo, pero con este se escuchan los que llaman muy flojos, vamos que apenas se escuchan y no se que aplicación usar.
¿Que aplicación usáis?, un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, desde mi anterior Samsung A52 llevaba usando ACR Phone(junto a todo lo que pide) para grabar las llamadas y funcionaba de lujo, pero con este se escuchan los que llaman muy flojos, vamos que apenas se escuchan y no se que aplicación usar.
¿Que aplicación usáis?, un saludo y gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @cornel262, ACR Phone te da los pasos para poder grabar y saltarte el bloqueo de Google, pero en el Samsung A55 pasan cosas raras (esto no paso en mi anterior Samsung A52), vamos que la primera llamada se escucha en un volumen alto pero después de ella se escucha súper bajo y por eso preguntaba.
El procedimiento que comentas no se como hacerlo y si este dañaría algún servicio/componente de la capa de Samsung ¿sabes como va esto y si daña algo?. Muchas gracias por responder, un saludo .
Última edición por joseluisfloressanche Día 04/12/24 a las 14:29:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||