|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, pues debido a que el coche me ha hecho una mala jugada y que la reparación sube de los 1000€ tengo que vender la tablet archos 101 de 8Gb recien recibida, de hecho, todavía no le he quitado ni el plastico protector de la pantalla. Solo tiene una carga.
275€ no negociables. No acepto cambios. Esta tarde subo fotos, aunque como digo, es como si vais a la tienda a por ella. Incluyo factura de compra para temas de garantía. Se puede entregar en mano en Madrid Zona Sur o Tres Cantos. Un saludo y feliz navidad Modificado: Añadidas las fotos. ![]() Un saludo Última edición por sanbaan Día 31/12/10 a las 00:08:49. |
|
|
||||
|
||||
Se lo voy a decir a un colega mio que esta buscando una, y creo que se la quedaria del tiron. A ver si lo pillo al tlf y te digo algo.
Por cierto, tiene el envio incluido? |
|
||||
|
||||
Privado enviado
|
||||
|
||||
Ya están subidas las fotos. Perdonar la calidad pero están tiradas con la compacta. Los brillos de la tableta es porque está sin quitar el protector con el que viene y es un plástico grueso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me interesa mucho, mandame un privado para saber como contactar contigo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|