Honor Magic V3 Honor Magic V3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/24, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
problemas con Android auto

buenas alguno le pasa con el v3 que al usar Android auto con aplicación de Waze o sigyc cuando se apaga la pantalla no funciona el Android auto y se paralízan las aplicaciones esas?? y en cambio con el maps no me pasa, es como si el tlfno entrara en algún modo de reposo y para las aplicaciones o algunas veces me pasa en las notificaciones, gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/24, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
buenas alguno le pasa con el v3 que al usar Android auto con aplicación de Waze o sigyc cuando se apaga la pantalla no funciona el Android auto y se paralízan las aplicaciones esas?? y en cambio con el maps no me pasa, es como si el tlfno entrara en algún modo de reposo y para las aplicaciones o algunas veces me pasa en las notificaciones, gracias
Con Android auto se pueden tener problemas de todo tipo con cualquier modelo, incluso pixel. Normalmente hay que esperar que alguna actualización de AA o de la app lo arregle.

Si te sirve, tengo un V2 y me gusta probar navegadores en el coche y con los mejores conocidos he tenido algunos problemas. En algunos se arreglaba porque faltaba algún permiso ya fuera en la app o en el coche, tipo autorizar ubicación exacta, en otras se arregló solo y con alguna no tuve paciencia pues al final vuelvo a GMaps..
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
A mi pareja le pasaba lo mismo y tiene un V2. diria que es algun problema de incompatibilidad de esas dos apps. en concreto, te aconsejaria que esperaras a la actualizacion de Magic Os 9 y android 15 que saldra en breve, mi pareja tiene la beta y desde que la instaló ha dejado de pasarle o al menos es lo que me ha comentado.

Yo no uso Waze pq no me gusta, así que en principio no lo he podido probar con mi V3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
A mi pareja le pasaba lo mismo y tiene un V2. diria que es algun problema de incompatibilidad de esas dos apps. en concreto, te aconsejaria que esperaras a la actualizacion de Magic Os 9 y android 15 que saldra en breve, mi pareja tiene la beta y desde que la instaló ha dejado de pasarle o al menos es lo que me ha comentado.

Yo no uso Waze pq no me gusta, así que en principio no lo he podido probar con mi V3.

Un saludo.

esperaremos haber si se soluciona, pero tiene mas bien pinta de ser el terminal que el sistema operativo ya me paso alguna vez en los Huawei, pero en general como si las aplicaciones se quedasen congeladas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
No será por el ahorro de batería y no permite rn segun do plano? Me suena que me pasaba algo así y tuve que habilitarlo en opciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V3

Hora actual: 05:47:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /