|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De iPhone 14 Pro Max a iPhone 16 Pro
Buenas.
Alguien que haya pasado de un iPhone 14 Pro Max a iPhone 16 Pro y me pueda contar la experiencia de la duración de la batería y demás sensaciones. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de [emoji
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ojalá yo hubiera tirado por el pequeño, lo que ha crecido este se nota y mucho. Pero imagino que todo será acostumbrarse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pasado de [emoji
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ojalá yo hubiera tirado por el pequeño, lo que ha crecido este se nota y mucho. Pero imagino que todo será acostumbrarse. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La hostia, este post mío es un dolor de cabeza, lleno de emojis hasta los cojones.
A vosotros os sale igual el post? Que coño será eso? Ya me pasó igual el otro día. |
|
||||
|
||||
Esto me sale a mí. Que cosa más rara.IMG_0023.jpg
|
|
||||
|
||||
Me mosquea mucho lo que he visto hoy en un vídeo de YouTube donde dicen que la pantalla de los Iphone 16 Pro se rayan con muchísima facilidad. No recuerdo si era Víctor Abarca creo u otro vídeo de un canal conocido pero me choca muchísimo. Yo soy de no ponerles nada y disfrutar con sumo cuidado de los materiales de construcción de los mismos. Tan tan frágil en cuanto a rayones son? Me toca las narices la verdad...
|
|
||||
|
||||
Que no te mosqueee eso por qué el que dice semejante tontería es eso, un tonto.
He tenido 45 años una cristalería, no existe cristal que se raye más que otro, cristal es cristal. Existen diferentes protecciones que se aplican después de fabricado, anti reflejo, anti solar, esas capas si se rayan con más facilidad. El cristal como tal no. Coge un cúter e intenta rayar un vidrio, el filo no raya, quita el filo y harás un mapa si quieres, coge un punzón con vidia y lo rayarás solo acercarlo. El cristal se fabrica con arena, siempre será blando, a no ser que lo endurezcas a diferentes temperaturas, son las pantallas de móvil, no aplicas ninguna capa, endureces su posible rotura. Hablamos del iPhone, que yo sepa no lleva ninguna capa protectora, lleva un cristal mucho más templado, o sea mucho más resistente. Se rayará como el 15, el 14 o el 10 o X. Le costará mucho más romperse. Las llaves son el principal enemigo del cristal, El Hierro es más fuerte que la arena, ahí si hay que tener cuidado, bolsillo y llaves. |
|
||||
|
||||
Buenísima explicación como nunca he leído. Esta explicación al lado de lo leído y visto en vídeos simplemente me parece espectacular y deja a las demás explicaciones técnicas a la altura del betún. Muchas gracias por la lección.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he cambiado de 14 Pro Max de 512GB a un 16 Pro Max de 1TB. Llevo una semana de uso y no he tenido ocasión de exprimirlo en cámara, rendimiento o botones nuevos. Sin embargo la batería se nota desde el primer día. Llego a la tarde con un 90% cuando con el 14 tenía que enchufarlo (le doy mucho uso entre trabajo y ocio y uso personal) El 16 es mucho más fluido abriendo años y moviendo cosas, pero es mi percepción. Si quieres saber más, pregúntame e iré añadiendo experiencias. |
|
||||
|
||||
Buah qué estupendo. El 16 Pro que es el que ya es caro pero un pelín menos y un tamaño creo que adecuado, espero que si llegas con 90% a la tarde, al menos llegue al 80 o 75% que ya sería mucho. Al tener carga más lenta pero tener más autonomía igual compensa el tiempo que está cargando. Las gallinas que entran por las que salen. No tengo el suficiente atrevimiento para un usuario de Android como yo dar el paso.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he cambiado de 14 Pro Max de 512GB a un 16 Pro Max de 1TB. Llevo una semana de uso y no he tenido ocasión de exprimirlo en cámara, rendimiento o botones nuevos. Sin embargo la batería se nota desde el primer día. Llego a la tarde con un 90% cuando con el 14 tenía que enchufarlo (le doy mucho uso entre trabajo y ocio y uso personal) El 16 es mucho más fluido abriendo años y moviendo cosas, pero es mi percepción. Si quieres saber más, pregúntame e iré añadiendo experiencias. ![]() Hola otra vez, Sobre el botón de acción, cosa que antes no tenía, me parece una chorrada aunque de esas chorradas que acabas usando. He quitado el switch del silencio y lo hago en el centro de control. He puesto la calculadora, debido a mi trabajo tiro mucho de operaciones no tan sencillas y la uso bastante, así que la tengo a un botón. Sin embargo es eso: una chorrada ya que antes tenía que buscarla y abrirla (1,3 segundos). También puedes poner ChatGPT, Shazam, o el candy Crush…lo que te de la gana Sobre el botón cámara, no lo acabo de ver claro. La pulsación mecánica de la foto es demasiado dura y, cuando ya tienes el enfoque, inevitablemente se mueve. Así que mejor pulsar la pantalla. Como zoom, me parece anti natural. Me da la sensación de que va al revés. El hecho de poder cambiar ajustes de cámara con el mismo botón mola, pero es más rápido e intuitivo pulsando sobre la pantalla. Supongo que con futuras versiones de iOS o de iPhone veremos si esto cobra sentido o lo enmiendan. El resto de botones físicos tienen un tacto más fiable que con el 14 pro Max. Es más satisfactorio pulsarlos para subir o bajar volumen…o apagar o encender. Seguiré contando cosas… |
|
||||
|
||||
Estupendo, buen aporte. En realidad es un botón que está ahí y se usará poco supongo pero ahí lo tienes. En realidad es más polémico por la gente que siempre ha estado en iOS, para los posibles nuevos usuarios pues nos da igual. Yo solo espero que no se active solo y no moleste y ya decidiría yo si usarlo o no. Como novedad para usuarios continuados de iOS evidentemente no llena pero a mí me da igual, repito, que no me moleste al navegar con una mano ya que yo escribo deslizando el dedo con el pulgar y espero que no se active involuntariamente.
Algunos usuarios aquí dicen que eso no sucede ni una sola vez. |
|
||||
|
||||
Alguno que haya hecho el cambio ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema de la IA es una chorrada, lo usas una vez para probar e ya. Y lo digo viniendo de un píxel 9 pro XL. Al final al móvil le das el uso de siempre.
|
||||
|
||||
La IA no es que vayan por detrás , es que yo creo que ni a ello se han puesto porque ahora (alargando plazos) la "IA" dicen para Abril. EnAbril dirán que te compres el nuevo en Septiembre y colabores con tu compra a mejorar la IA. De hecho he leído que los países dónde está disponible pues no están muy emocionados que digamos. Personalmente la IA me la trae al pairo la verdad, lo desconecto del tirón. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Y no hablémoslos del botón cámara que es digno de la reflexión ...que no !? sujétame el cubata ... Y luego pasa lo que pasa. |
![]() |
![]() |
||||||
|