Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/25, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Pablito_19r Pablito_19r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Exclamation Falla de carga

Hola este es mi primer post, tengo un Xiaomi mi 11 lite. Y hace un tiempo tengo el problema de que no carga y solo carga cuando el teléfono está apagado, si bien puedo encenderlo mientras esté enchufado una vez que le desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar no carga. Lo que me llama la atención es que si sigue funcionando la carga rápida. Así que cada vez que tengo poca batería, tengo que apagarlo (y no tengo el botón de encendido lo tengo que hacer con un palito) ponerlo a cargar y encenderlo y así lo puedo usar mientras carga.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/25, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito_19r Ver Mensaje
Hola este es mi primer post, tengo un Xiaomi mi 11 lite. Y hace un tiempo tengo el problema de que no carga y solo carga cuando el teléfono está apagado, si bien puedo encenderlo mientras esté enchufado una vez que le desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar no carga. Lo que me llama la atención es que si sigue funcionando la carga rápida. Así que cada vez que tengo poca batería, tengo que apagarlo (y no tengo el botón de encendido lo tengo que hacer con un palito) ponerlo a cargar y encenderlo y así lo puedo usar mientras carga.
Por probar......

Reinstala el firmware, no pierdes datos ni configuraciones. Es posible que tengas algún archivo corrupto ni te funcione bien.

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite

Hora actual: 02:13:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /