|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Muerta al liberar, que hago para revivirla?
Buenas, tengo aqui una google nexus one que liberandola se me quedo sin bateria y ahora esta muerta, la enciendo y me sale una X de colores y un candado abierto.
He intentado de revivirla como viene en el post para flashearla pero algunas flashes no me las admite y la que si la admite me da error en la radio, nose que hacer la verdad ya he probado con todo. A alguien le a pasado lo mismo? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el Telefónica apagado encendedor pulsando a la vez el botón power y la tecla de bajar volumen, por lo menos para ver si entra al recovery, y si eso no va mira a ver si entra al bootloader pulsando con el movil apagado power y trackball.
|
|
||||
|
||||
En el recovery si entra, pero como ya he explicado da error en la radio que entiendo sera porque no tengo los derechos de root asignado porque no me deja encender el telefono para hacer ese paso. Alguien me aconseja algo?
|
|
||||
|
||||
pues nose, acer un passing.img puede valer?? es por sugerir e intentar echar un cable.... que opinais los demas?
|
||||
|
||||
Entiendo que por liberar te refieres a flashear puesto que los nexus son todos libres...
Prueba con el passinmg con el tutorial de la web y nos cuentas. Suerte Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, estoy arto de probar ya todo y no consigo nada!! Ya nose que mas probar, en todos los casos no me deja terminar en el passimg.zip la imagen de la radio no la carga, supongo que sera xq no ser root, pero tambien he intentado ser root con el superoneclick y se queda buscando dispositivo...
Algun otro programa para hacer la htc root? |
|
||||
|
||||
Para usar el passimg NO tienes que ser root ni ser nada de nada. Cualquiera puede usarlo en el nexus. Si te da error al usar el passimg en la parte de radio es posible que tu passimg no esté bien descargado. Prueba a bajarlo de nuevo o de otro sitio e inténtalo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Has dicho que tienes el candado abierto, asi que puedes flashear un recovery desde fastboot.
1- Entras en fastboot (pulsar bolita + boton de encendido), lo conectas al pc (te saldra fastboot usb). 2- Te bajas el recovery de amon-ra ( http://files.androidspin.com/downloa...ion-v2.2.1.img ) 3- En el terminal escribes: #fastboot devices #fastboot flash recovery recovery-RA-passion-v2.2.1.img 4-Entras al recovery, y flasheas una rom que te guste, como por ejemplo CM7 o una miui (recuerda hacer wipes primero). En principio esto te tendria que funcionar. |
|
||||
|
||||
Si puedes entrar en el recovery no tendrías que tener problemas para flashear culaquier rom.
Lo que no entiendo es porque la has liberado si ya estaba liberadas de serie |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, cuando dice liberar entiendo que quiere decir hacer root, que parece ha conseguido pues tiene el candado abierto.
Haz caso a Gerar y sigue los pasos que te ha dicho que casi seguro que se soluciona Suerte y salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|