|
||
|
||||
|
||||
Mi Kodi No encuentra archivos zip
Hola,
Estoy tratando de instalar un complemento. Para ello me he descargado un par de archivos ZIP. Esos archivos los tengo en un USB y tb en en TV BOX (NVidia Shield tv) Voy a Kodi --> Addons --> Instalar desde un archivo ZIP. Navego por el USB y no encuentra los ZIP. Navego por el TVBOX y tampoco. Veo las carpetas puedo abrirlas pero no me encuentra los ZIP. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy tratando de instalar un complemento. Para ello me he descargado un par de archivos ZIP. Esos archivos los tengo en un USB y tb en en TV BOX (NVidia Shield tv) Voy a Kodi --> Addons --> Instalar desde un archivo ZIP. Navego por el USB y no encuentra los ZIP. Navego por el TVBOX y tampoco. Veo las carpetas puedo abrirlas pero no me encuentra los ZIP. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Probad a ver si por si acaso ha perdido los permisos de acceso a los archivos o multimedia. A mí Alfa me dejó de guardar en la videoteca hasta que se me ocurrió mirar los permisos de escritura y era eso. Lo mismo no tiene nada que ver porque son dos cosas diferentes pero cualquiera sabe.
|
|
||||
|
||||
solucionado archivos zip en kodi
teneis que ir a aplicaciones y buscar kodi y en permisos dar autorizacion y solucionado
|
|
||||
|
||||
Hola irus2, tengo una tv LG Webos, podrías decirme en que carpeta tengo que poner los archivos zip para que Kodi me los reconozca?
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|