|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wikitude Drive
Según anuncia su sitio web oficial, Wikitude Drive, el primer navegador GPS que puede utilizar la realidad aumentada, será lanzado a finales de Diciembre para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab o cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior, a un precio de 9.99 euros.
![]() Wikitude Drive se distingue de otros sistemas de navegación de dos maneras: En primer lugar, debido a la superposición de la ruta en la secuencia de vídeo en directo de los alrededores, el conductor puede reconocer y seguir la ruta sugerida, en lugar de buscar en un mapa abstracto que busca en el mundo real. El sistema de navegación lleva al conductor a través de territorio desconocido de una manera natural, real y fácil. En segundo lugar, Wikitude Drive resuelve un problema fundamental que todos los otros sistemas de navegación tienen. Estos sistemas requieren que el conductor quite los ojos de la carretera con el fin de mirar el mapa de navegación abstracto. Con sólo mirar la pantalla del mapa por un segundo al conducir a 100 km/h, el conductor recorre “a ciegas” 28 metros. Piense en lo mucho que puede pasar en esos metros. Wikitude Drive le proporciona instrucciones de conducción en la parte superior de la secuencia de vídeo en directo, sigue viendo lo que está sucediendo delante de usted cuando mira en la pantalla de su sistema de navegación móvil con Realidad Aumentada. Los datos de navegación son proporcionados por Navteq. Una versión futura de Wikitude Drive complementará los servicios ofrecidos por Wikitude World Browser para ofrecer millones de puntos de interés y aprovechar el poder de Internet y el contenido generado por el usuario. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la idea es buena... pero no sé por qué me da que no va a funcionar tan bien como parece...
|
||||
|
||||
Lo probé ya hace unos meses en España, cuando entonces se llamaba simplemente Drive.
Era concretamente la versión 0.3, por lo que entiendo que estaba la cosa empezando. Sinceramente, para ser una versión tan inicial, me sorprendió lo bien (por no decir: perfecta) que iba. Era increíble cómo se desenvolvía, y eso que en aquella época lo probé en una Magic. No me quiero ni imaginar ahora desde el SGS... Lamentablemente, era una beta que caducaba al poco y, aunque todavía conservo el .apk, no hay manera de echarlo a andar, ya que se conecta a los servidores y estos lo rechazan. Además, la versión que hay de USA desde hace un tiempo rulando por ahí no va tampoco, precisamente por lo mismo. En fin, que lo que vengo a decir es que el software promete y mucho. Después de probar innumerables programas de navegación para Android, tan solo conservo el Google Maps Navigation por su mediana sencillez y practicidad; si bien sigo echando de menos al rey TomTom. Como digo, después de probar unos cuantos de "renombrado prestigio", espero con ansia a Wikitude, ya que me dejó un buen sabor de boca. Última edición por mast Día 21/12/10 a las 00:47:03. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y es dificilisimo!!! ponerlo recto para que marque la carretera y si lo haces, tu ni lo ves, no se no se, como dice Jorge, no va a ser muy util.
|
|
||||
|
||||
3 respuestas y bien dispares !!!! jajaja esto promete
|
|
||||
|
||||
Pues aquí va la cuarta:
este tipo de cosas me encantan pero nunca me atreveré a usarlo al igual que mal hecho por mi parte me he acostumbrado a aparcar marcha atras mirando la pantalla en lugar de por los retrovisores, miedo me da tanta realidad, con lo distraido que soy me veo tocando el claxón, con el botón Home ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues aquí va la cuarta:
este tipo de cosas me encantan pero nunca me atreveré a usarlo al igual que mal hecho por mi parte me he acostumbrado a aparcar marcha atras mirando la pantalla en lugar de por los retrovisores, miedo me da tanta realidad, con lo distraido que soy me veo tocando el claxón, con el botón Home ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno lo de los nitros...jajaja
|