|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que le ha pasado al facebook?
El caso es que he actualizado el Opera y ahora la pagina del facebook no la veo en modo escritorio, es decir, como en el ordenador de sobremesa, se ve a una columna y sin imagenes...como puedo hacer para verlo normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el opera en modo vista movil. En el menu de opciones se puede configurar para vista normal
|
||||
|
||||
no, la opcion de vista movil esta desactivada. y por lo que veo este foro tampoco me lo deja ver de modo normal, d que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Pues está visualizandolas en modo movil, si o si. Puede que sea el User Agent del navegador (se identifica como opera movil y las webs le mandan la version movil).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso ya no me lo se. A ver si alguien más puede ayudarte.
|
||||
|
||||
ya se donde hay que cambiar el parametro. Recuerdo que en la barra de direccion del opera hay que poner "opera:config". Ahi te sale un menu con diferentes configuraciones y es donde hay que cambiar un parametro pero no recuerdo cual. Alguien me puede ayudar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|