|
||||
|
||||
Rendimiento de la batería después de UI 6.0
El rendimiento de la batería ha caído en picado después de la actualización a UI 6.0 y Android 15.
Ni idea de por qué, no veo ninguna aplicación con exceso de consumo, pero no me hace 6 horas de pantalla ni loco. A alguno más le pasa? Me compré el móvil en parte por la batería y la decepción está siendo inmensa desde entonces. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mmmm, pues a mi me dura más, y eso que tengo activo el 5G (ya se sabe que el 5G NSA gasta más que el 4G+) hice la prueba de tener el 5G activo y de momento no noto nada raro, también es cierto que no tengo apps de redes sociales (las uso por el navegador web) ni mierdas de seguimiento o en segundo plano (salvo la app del banco). Perfectamente me dura el día entero y si me pongo algo ahorrativo día y medio.
Si tienes fallo de batería, prueba a dejarlo cargar unas tres horas para calibrar la batería. Última edición por Pepe2022 Día 23/03/25 a las 15:49:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí, 10h 28min de pantalla y casi 22h quedándome un 31%.
|
|
||||
|
||||
Madre mía vaya consumos hacéis, yo alucino.
Acabo de hacer 7 horas de pantalla con 1 día y medio desde la última carga. Lo que más me llama la atención es que sin tocarlo, por ejemplo por la noche, me baja un 12-15%, ni idea además qué app es la que me está drenando la batería porque en el listado de apps que aparece abajo ninguna hace un consumo excesivo. |
|
||||
|
||||
Pff
Que buen seteo debés tejer! En su momento llegué a alcanzar algo así |
|
|
Cita:
También es cierto que el consumo nocturno ha aumentado un poco, pero no tanto como un 15% ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como la gente que apaga el bluetooth, el wifi, el nfc o el gps, para eso no tengo un smartphone. Otra cosa es quitar el bloatware o aplicaciones innecesarias y que joden el rendimiento y aumentan el consumo. Quitar Bienestar Digital, bueno, vale, pero no poder usar redes sociales con su app nativa o quitar el 5G o los 120 Hz? Absurdo. Si es necesario eso es que el móvil no está bien optimizado. |
|
|
Cita:
PD. Por cierto, entiendo tu punto de vista, pero si tu puedes hacer, por ejemplo, 10 cosas, eso no significa que hagas esas 10 cosas a la vez las 24/7, no? Última edición por Pepe2022 Día 27/03/25 a las 00:29:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo buen rendimiento y tengo Twitter, IG, Music Premium, TikTok, dos cuentas de WhatsApp más muchas de las aplicaciones de Google y de banco y compañía. El compañero capaz no usa tanto por eso lo usa desde el navegador. Pero yo si uso y mucho y aún así la batería va super bien. |
|
|
Cita:
Última edición por Pepe2022 Día 27/03/25 a las 13:55:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|