![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Renovar movil max 500€
Buenas tardes,
Estoy interesado en cambiar el teléfono. Estuve mirando el Samsung Galaxy S24 Ultra pero 900€ me parece excesivo. Asi que estaba mirando entre: ·Nothing phone 2 ·Samsung Galaxy S24 FE ·Motorola Edge 50 Entre esos, ¿cuál os parece mejor? ¿Teneis otra recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por menos de 500€, sin pasarse ni un €, tienes el Motorola Edge 50 pro, Oneplus 12R, Honor 200 pro
Si le metes 50€, puedes acceder al Pixel 9 en Simyo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De los que nombras el 24FE
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y por 900€ te pillas del Huawei Puro 70 Ultra, comprado en su web. Es que no me llevo bien con Android.
|
|
||||
|
||||
Yo voto por el Edge 50 pro o en los black days de honor, el 200 pro con un reloj y auriculares de regalo por 500€
|
|
||||
|
||||
Si no te importa que no sea un último modelo, el iPhone 13. Y después, el Galaxy S23 o el 24.
Saludos, |
|
||||
|
||||
EMUI 14.2 es Android 12.
|
|
||||
|
||||
Eso es incorrecto. El núcleo de emui se basa en Android 12, pero se ha ido trabajando y modificando sobre ello. Emui tiene lo justo de Android para poder mover apps de android asi como las apks. De hecho cuando enciendes un Huawei no pone "powered by android".
|
|
||||
|
||||
Pixel 8
|
|
||||
|
||||
que es lo que más valoras?
Moviles actuales precio calidad: Moto Edge 50 Pro Pixel 8 Realme 6 GT o Oneplus Nord 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|