|
||
|
||||
|
||||
Problema con relojes
Buenos días,
A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido. Tengo el Poco F5, y hasta ahora tenía un Amazfit GTS 2 que funcionaba muy bien hasta que de repente la batería no duraba ni un día así que decidí cambiar el reloj. Compre un Redmi Watch 4 y me está pasando lo mismo con la batería. Así que deduzco que el problema está con el móvil ya que he probado el GTS 2 y el Redmi en otro terminal y no se gasta la batería como cuando está conectado con este terminal. ¿hay alguien que le suceda algo parecido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido. Tengo el Poco F5, y hasta ahora tenía un Amazfit GTS 2 que funcionaba muy bien hasta que de repente la batería no duraba ni un día así que decidí cambiar el reloj. Compre un Redmi Watch 4 y me está pasando lo mismo con la batería. Así que deduzco que el problema está con el móvil ya que he probado el GTS 2 y el Redmi en otro terminal y no se gasta la batería como cuando está conectado con este terminal. ¿hay alguien que le suceda algo parecido? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo amazfit gtr2 y me va igual que siempre, me dura sobre 10 días la batería con notificaciones actividas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Poco F5 normal .
Tengo un redmi wacht 3 active y la duración de la batería es de 14 días . Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Y sin conectar el reloj al móvil te pasa? Yo es que no los suelo llevar conectados salvo necesidad pero antes tenía el huawei watch gt runner, que es el tengo ya dos años, conectado y la duración es casi la misma. Una semana o semana y media si no hago actividades y con actividades pues unos 4-5 días aproximadamente.
|
|
||||
|
||||
Y sin conectar el reloj al móvil te pasa? Yo es que no los suelo llevar conectados salvo necesidad pero antes tenía el huawei watch gt runner, que es el tengo ya dos años, conectado y la duración es casi la misma. Una semana o semana y media si no hago actividades y con actividades pues unos 4-5 días aproximadamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con uno de móvil de pared normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo en USB del ordenador... que por pereza no desconecto nunca y asi no tengo que buscarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo en danza dos cargadores, el del xiaomi mi 9t pro y del poco f5, el que pille conectado en ese momento. No sé si cambiará algo pero vamos... Uno u otro. A mi el huawei me hace una semana conectando lo un par de veces al día al móvil (ya paso de las notificaciones) y con todo (sueño etc) activado, y si lo desactivo todo, unas dos semanas. Pero básicamente ya lo uso para mirar la hora y si salgo a andar llevar las mediciones y muchas veces no eso. El ser una persona sana se terminó el día que empecé a estudiar la oposición.
|
![]() |
![]() |
||||||
|