|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas wifi 5ghz
Buenos días compañer@s.
Hoy me he dado cuenta de que tengo problemas para acceder al WiFi plus banda 5ghz . Me la detecta pero al introducir contraseña me dice que no es correcta y estoy convencido de que si. Sólo me ocurre con este móvil ya que he probado con otros que tengo y van bien y se conectan a la banda de 5ghz sin problemas.. He restablecido ajustes de red wifi en el móvil pero nada , me pide contraseña y me dice que es incorrecta todo el rato Alguna sugerencia? A alguien le ha pasado? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
A @ziaboga:
Marcamos la consulta como solucionada, pero...te sabría mal compartir el como lo has solucionado?. Es para futuras consultas. Gracias. ![]() Al final lo he solucionado de la manera más tonta. Estaba a punto de resetear todos los valores del teléfono a fábrica pero he apagado y encendido el router y milagro. Tenía ya WiFi de banda 5ghz y ya no no me decía que la contraseña era incorrecta. Por algún motivo ha habido algún conflicto de ip con el router y me daba ese error de contraseña incorrecta cuando yo sabía que era la correcta. Mil gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Al final lo he solucionado de la manera más tonta. Estaba a punto de resetear todos los valores del teléfono a fábrica pero he apagado y encendido el router y milagro. Tenía ya WiFi de banda 5ghz y ya no no me decía que la contraseña era incorrecta. Por algún motivo ha habido algún conflicto de ip con el router y me daba ese error de contraseña incorrecta cuando yo sabía que era la correcta. Mil gracias y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|