|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin internet desde hace unos dias que pasa??
hola a todos ! llevo unos dias que mi nexus one no tiene internet. la cobertura como siempre pero el internet nada no lo piya. soy vodafone y tengo tarifa internet. lo he formateado pero sigue con el mismo problema. que puede ser?? sera problema del nexus?? ayudarme porfa si a alguien le ha pasado y me puede ayudar graciassssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! has probado el tema de los APN? Que compañia eres? Yo tube un problema similar por culpa del "Extenden controls" que me cambio la configuración de las APN (en mi caso Yoigo) y tuve q escribirlas manualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ! ah pues ni idea de los apn si te soy sincero no se ni lo que son. he mirado en ajustes, redes moviles y he visto algo de apn pero no se que hacer. soy vodafone. que tengo que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
métete en ajustes conexiones inalambricas, redes moviles tienes que tenerlas dos casillas primeras marcadas y la de 2g desestabiliza
ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda te digo que tiene que ser de tu terminal, yo tambien tengo Vodafone y no tengo ningun problema con la red movil, es mas, de hace un tiempo para aca tengo 3G en sitios donde antes solo tenia 2G, con lo que deben de haber mejorado la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad es que tenga mal la tarjeta SIM. Puedes probar a pedir una nueva en una tienda Vodafone (es gratis), a ver si así se resuelve el problema.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||