|
||||
|
||||
¿Que tal la cobertura del Xiaomi 14?
Estoy considerando desde hace un tiempo reemplazar mi Samsung Galaxy S22+, y el Xiaomi 14 me llama la atención, por prestaciones y precio (también el 14T Pro, sobre el que ya he consultado). Uno de los motivos por los que quiero deshacerme del S22+ es por la cobertura, que por lo visto no es la mejor (ya he leído bastantes comentarios de otros usuarios, tanto aquí como en otros portales, hablando sobre la mala calidad de sus antenas y problemas de cobertura). He probado tanto coberturas de Movistar, como de Vodafone, como de Orange, y siempre mi S22+ tiene peor cobertura que otros compañeros con otros móviles. En Ciudad Real, que es donde residía antes, no lo notaba tanto, pero ahora que me he mudado a Toledo por trabajo es como el día y la noche. Por eso busco un terminal con buena cobertura, así que os pregunto a los usuarios de este terminal vuestra experiencia al respecto.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie? ¿Más de 80 visitas y nadie tiene algo que decir sobre la cobertura, para bien o para mal?
![]() |
|
||||
|
||||
No he notado nada en especial con el Xiaomi 14. También he de decir que mis móviles anteriores han sido Xiaomi. Comparado con el Pixel 6 del curro no noto diferencia tampoco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes tenía un S21 FE 5G y me lo cambié por el Xiaomi 14 por la poca cobertura y poca batería que tenía.
Con el Xiaomi estoy muy contento con todo, a excepción de que me gustaba más el firmware de Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pasado del 12 Pro al 14 y aunque en la mayoría de cosas el cambio ha sido a mejor, en la cobertura he notado un poco menos en el 14.
En el uso normal no hay problema, pero en algunos puntos de la costa o del campo donde la cobertura es mínima y pilla por los pelos, en el 14 le cuesta más pillarla. Probado con los dos el mismo día y mismo operador. No creo que sea un punto para comprarlo o no comprarlo. Como decía, en un uso normal donde hay cobertura el rendimiento es bueno. Lo que menciono es sólo en condiciones extremas de zonas con poca o casi nula cobertura. |
|
Yo tenía un Mi10 con el que tenía problemas de cobertura y cortes en la llamadas con Vodafone en mi casa. Ahora con el Xiaomi 14 ya no tengo ningún problema.
|
|
||||
|
||||
A mí me va de lujo la verdad, donde el iPhone 15 pro se quedaba con poca cobertura, este si que va de maravilla con la cobertura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|