|
||||
|
||||
Nothing 3.0 y Android 15 ya disponible
¡Ya tenemos actualización! Descargando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bugs en mi Phone1 actualizado:
- desbloqueo facial KO |
|
||||
|
||||
- cortes en la sincronización con dispositivo Suunto
|
|
Muy guay la actualización, se quedó sin batería y ya se quedó en los puntitos del inicio. Teniendo que reiniciar de fábrica y ahora se ha jodido la huella dactilar. No entiendo nada. Nothing no se responsabiliza de la garantía porque está comprado en AliExpress y no es una tienda oficial (toma ya) y AliExpress me dice que lo lleve a una tienda que me pagan parte de la reparación. He ido a tres tiendas en Madrid y no me lo reparan porque no hay repuestos. Muy mal estos de Nothing
|
|
En una actualización bueno, pues algo puede salir mal. Pero con Nothing si te compras el móvil el Amazon, no tienes problemas, cualquier problema te devuelven el dinero(no lo reparan, te lo abonan) pero según Nothing si te lo compras en una tienda no autorizada no te tramitan la garantía. Así que tienes que informarte ahora que tiendas son autorizadas. Lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. He tenido muchos móviles y esto es la primera vez que me pasa, en algunos casos he tramitado la garantía desde la página web del móvil que tuviese y no me han puesto pegas de donde lo compré. Esto es una política que no se entiende y deja mucho que desear
|
|
Actualizado unos meses y sin problemas, todo funciona bien y no ha perdido fluidez ni he notado tampoco merma en la bateria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|