Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/25, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Movil rugerizado: Samsung Galaxy Xcover7? Alguna alternativa?

Buenas compañeros,

Le compré a mi padre el Motorola Defy (2021) pero ya lo ha reventado, dos años ha durado.

Estoy pensando en comprar el Samsung Galaxy Xcover7 Enterprise Edition, esta a 225€ en Amazon España (pero enviado y vendido desde un vendedor externo, no sé si eso es de fiar). ¿Alguna alternativa?

Otra cosa seria comprar cualquier móvil y ponerle una funda rugerizada, pero el que tiene ahora, realme 8 4g, por ejemplo, no dispone de funda rugerizada. ¿Alguna idea / alternativa?

Ideas de fundas: Otterbox, mous, LifeProof, Speck, Spigen Tough Armor...

Por cierto, los rugerizados chinos: OUKITEL, Blackview, doogee... ¿Que tal?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/25, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
No sé qué tal es la marca en general, pero el iiiF150 Air2 Ultra es delgado, rugerizado y con buena pantalla. Sino el Ulefone Armor 25T Pro 5G también es delgado y rugerizado, con 1500mAh de batería extra respecto del iiiF150 Air2 Ultra, pero también esas gordo (3,9mm más). El Ulefone Armor 25T Pro 5G es más potente y tiene más batería, pero tiene peor pantalla. Por precios similares el iiiF150 Air2 Ultra tiene 16+512GB y el Ulefone 6+256GB, ambos 300€ aprox. Cámaras parecidas. Yo personalmente prefiero el iiiF150 Air2 Ultra por grosor y pantalla si no se le va a dar un uso exigente, que por los móviles de los que viene intuyo que va a ir sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /