Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/24, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Consulta sobre aplicación Outlook android

Buenos días.
He usado, y uso android para mi línea laboral.
La aplicación que más uso con diferencia es Outlook y siempre, con todos los terminales android que uso, me surge el mismo problema.
Cuándo me entra un mail y no lo leo, aparece el número de los mail que no están leídos en el icono, sin embargo, cuando los visualizo y los vuelvo a marcar com9 “no leído “ el número en el icono desaparece pese a estar marcado como no leído.
Parecerá una tontería pero para mí no lo es, porque incluso buscando en la bandeja de no leído, no aparecen.
Si este mismo proceso lo hago en iOS, el problema no existe, los marca perfectamente .
Supongo que debe ser un problema de la aplicación Outlook en android, pero me resulta raro que esto no lo solucionen con las diferentes actualizaciones de sistema, llevo año con android de todo tipo y gama y siempre es igual.

A ver si alguien tiene solución a esta cuestión.
Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /