|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Google Photos
Hola!!
Haber si me podéis ayudar. Mi mujer se ha acaba de comprar el Pixel 8 Pro, en el Google Photos salía todo bien, pero hoy ha encendido su antiguo terminal y ahora en Google Photos tiene la carpeta de WhatsApp Images y WhatsApp Vídeos duplicada, el problema es que no le deja copiar de una carpeta a otra, lo que borra se borra de las 2 carpetas, no sabemos cuál es la matriz. Hemos borrado caché, almacenamiento y en el terminal antiguo hemos puesto usar Google Photos sin cuenta y en el Pixel hemos vuelto a iniciar sesión pero sigue todo duplicado. Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Haber si me podéis ayudar. Mi mujer se ha acaba de comprar el Pixel 8 Pro, en el Google Photos salía todo bien, pero hoy ha encendido su antiguo terminal y ahora en Google Photos tiene la carpeta de WhatsApp Images y WhatsApp Vídeos duplicada, el problema es que no le deja copiar de una carpeta a otra, lo que borra se borra de las 2 carpetas, no sabemos cuál es la matriz. Hemos borrado caché, almacenamiento y en el terminal antiguo hemos puesto usar Google Photos sin cuenta y en el Pixel hemos vuelto a iniciar sesión pero sigue todo duplicado. Muchas Gracias!! ![]() ![]() Muchas Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malcom1986 su comentario: | ||