|
||
|
||||
|
||||
Google pixel 6 pro
Hola. Tengo una pregunta y no encuentro respuesta.
A dia de hoy, 20 de octubre de 2024, sigue siendo buena compra un Google pixel 6 pro nuevo por 340 euros.? No estoy seguro si seria una compra buena. Valoro mucho la fotografía, actualizaciones y quiero algo que me dure varios años sin problemas. Gracias
|
||||
|
||||
Con lo que valoras, diría que sí. Te quedan actualizaciones hasta octubre del 26 y las fotos son suficientemente buenas; no sé si tan buenas como los últimos modelos pero, para mí, mejores que los que puedo ver alrededor (incluso Samsung o iPhone, que, a mí, no me gustan los colores "artificiales" que meten)
La única cuestión sería valorar si hay mucha diferencia de precio con el 7 o el 8 Pro, y si merece la pena, ya que tendrías algún año más de actualizaciones) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con lo que valoras, diría que sí. Te quedan actualizaciones hasta octubre del 26 y las fotos son suficientemente buenas; no sé si tan buenas como los últimos modelos pero, para mí, mejores que los que puedo ver alrededor (incluso Samsung o iPhone, que, a mí, no me gustan los colores "artificiales" que meten)
La única cuestión sería valorar si hay mucha diferencia de precio con el 7 o el 8 Pro, y si merece la pena, ya que tendrías algún año más de actualizaciones) ![]()
|
||||
|
||||
Con un 7 u 8 podría dudar; con un 7a o un 8a lo tengo más claro: me quedaría siempre con el pro: más pantalla y más y mejores cámaras.
Última edición por j2002 Día 20/10/24 a las 19:06:27. |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo una pregunta y no encuentro respuesta.
A dia de hoy, 20 de octubre de 2024, sigue siendo buena compra un Google pixel 6 pro nuevo por 340 euros.? No estoy seguro si seria una compra buena. Valoro mucho la fotografía, actualizaciones y quiero algo que me dure varios años sin problemas. Gracias ![]() El tema actualizaciones es otra cosa diferente porque ha recibido ya la última actualización del sistema este año, con Android 15 y le quedan dos años de actualizaciones de seguridad que es para corregir errores y poco más, no introduce ningún tipo de novedad ni nuevas funciones. No sé si con esto te he contestado. Ya nos dices
|
||||
|
||||
Yo pillaría un 8a antes
Si valoras mucho mucho el tema del teleobjetivo... entonces sí iría a por tu candidato. Pero ya morirá en Android 15... aunque seguirá recibiendo los parches de seguridad. Pero si el tema del zoom no es tan importante para tí, el 8a es mucha mejor opción |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar @j2002 @uer00 @mmartica46 @PaK_HTCmania . Si, se que el 6Pro, deja de tener actualizaciones de Android y que este año es el ultimo. Pero no se, tambien tengo en casa un Xiaomi Redmi Note 5 con Android 9 y ahí está, cumpliendo como un jabato. En cuanto al 8a, no se si sus cámaras serán mejores que las del 6Pro. También es mas pequeñito.
Y en Simyo para pillarlo por ese precio, has de ser cliente y yo estoy con O2 muy bien.
|
||||
|
||||
Estuve mirando en Kimovil una comparativa del 6Pro y del 8a, y gana en casi en todo el Pro.
Mejor diseño, mejor cámara, mejor conectividad, mejor batería. Donde gana por muy poco margen el 8a es en potencia y hardware. No se lo que hace, de verdad.
|
||||
|
||||
La pantalla del 8a es claramente mejor que la del 6 Pro, además es plana. Seguramente el sistema de altavoces también.
El hardware más moderno evidentemente. Y muchísimos años de soporte por delante Yo lo tendría claro. Eso sí, pillaría mejor el 256gb. En wallapop hay muchos precintados (o había) de vendedores reputados. Si haces portabilidad a Simyo, No tienes permanencia, así que puedes volver a O2 (yo también estoy en O2). Incluso sacarlo con tarjeta prepago y luego destruirla una vez hayas gastado el saldo creo es posible también como comentaron los compañeros. Eso sí, si prefieres pantalla grande... aquí no hay discusión |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar @j2002 @uer00 @mmartica46 @PaK_HTCmania . Si, se que el 6Pro, deja de tener actualizaciones de Android y que este año es el ultimo. Pero no se, tambien tengo en casa un Xiaomi Redmi Note 5 con Android 9 y ahí está, cumpliendo como un jabato. En cuanto al 8a, no se si sus cámaras serán mejores que las del 6Pro. También es mas pequeñito.
Y en Simyo para pillarlo por ese precio, has de ser cliente y yo estoy con O2 muy bien. ![]() Además el 6 Pro tiene teleobjetivo, un x4 que a mí me gusta más que el actual x5, cosa que el 8a no tiene. Si las fotos son importantes, el teleobjetivo se usa bastante en ciertas condiciones. Ya nos contarás!
|
||||
|
||||
Y en Simyo para pillarlo por ese precio, has de ser cliente y yo estoy con O2 muy bien. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Y para rizar ya el rizo, ¿ si compro el 6 Pro, tendré garantía de Google.? Es de tienda, está nuevo sin usar, en su caja hermética, etc.
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Yo compré por wallapop un 6 pro y para comprobar la garantía sólo tuve que entrar en la web de soporte de Google y poner el imei y me salió hasta cuando tenía garantía. A un mes de cumplirse, me empezó a fallar la carga y lo tuve que mandar a reparar y fue todo a través de Google. No me pidieron ni factura ni ninguna prueba de compra. Respecto a las actualizaciones, he leído por ahí que ha recibido una beta para desarrolladores de android 16, así que parece que están trabajando para que reciba android 16, pero es algo que he leído por otros foros, no sé si es oficial. Un saludo!