|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas del Z60 Ultra son compatibles?
Buenas,
Pillé el jueves el Z70 Ultra por aliexpres. Sorpresa la mía cuando veo que hoy ha llegado. El tema es que la funda q trae es muy fea y las de aliexpres no llegan hasta dentro de dos semanas. Y las que hay en Amazon no me gustan. Si le pillo una del Z60 Ultra en Amazon... Es compatible? Gracias Un saludo
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla! ![]() Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto. Última edición por Wildfredo Día 04/01/25 a las 17:20:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si ves el NUBIA Z 60 no están puestas las cámaras del mismo modo, fijate bien la cámara de gran angular del Z70 Ultra la tiene en la zona de arriba y el Z60/más para abajo.
Yo también tengo el Nubia Z 70 ultra y llevás toda la razón, con el tema de la funda, la que lleva de serie es fea de narices, ya se podían Aver esmerad algo y poner una guapa estos chinos. ![]() ![]()
Última edición por Angel49lucky Día 05/01/25 a las 04:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas no creo que valgan de un modelo para el otro, como dice el compañero la disposición de las cámaras es distinta.
Y aprovechando el tema, merece la pena dar el salto del Z60 Ultra al Z70 Ultra? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||