|
||
|
||||
|
||||
Seguir rutas de senderismo
Buenas tardes,
Me gustaría saber con qué aplicación podría cargar tracks (.gpx) para seguir rutas de senderismo. En el móvil siempre he utilizado OruxMaps, no sé si en Wear OS existe otra app o alguna que permita cargar rutas para poder seguirlas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que sale en la ayuda de la app del móvilScreenshot_20241117-155507.jpg
|
|
||||
|
||||
Lo que sale en la ayuda de la app del móvilArchivo Adjunto 1532770
![]() En el movil siempre he utilizado oruxmaps, pero no sé que tal irá esta app en el reloj |
|
||||
|
||||
gracias, me subscribí a premium pero no me convence mucho. Cuando la pantalla del reloj se apaga, si pasan unos minutos y la enciendo, la ubicación se queda como congelada y no avanza hasta que no desbloqueo el móvil y se sincroniza con el reloj, no sé si será por alguna opción que tenga mal habilitada.
En el movil siempre he utilizado oruxmaps, pero no sé que tal irá esta app en el reloj ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una que se llama 'navegacion gps' que en version pro (4 euros) permite descargas offline de mapas. En estos mapas, el detalle de senderos es equiparable a un garmin, por lo menos, en mi zona. Se orienta correctamente la pantalla, permite zoom y moverte por el mapa. Aunque hagas rutas largas, no pierde el track ni se espachurra.Tiene imporatción de rutas gpx, aunque no lo he probado. La encuentro muy completa. No necesita estar en el movil para funcionar.
|
|
||||
|
||||
Otra que antes utilizaba, gratuita y mapas offline, era ghostrace, pero en el oneplus, no me pilla gps....
|
|
||||
|
||||
yo tengo una que se llama 'navegacion gps' que en version pro (4 euros) permite descargas offline de mapas. En estos mapas, el detalle de senderos es equiparable a un garmin, por lo menos, en mi zona. Se orienta correctamente la pantalla, permite zoom y moverte por el mapa. Aunque hagas rutas largas, no pierde el track ni se espachurra.Tiene imporatción de rutas gpx, aunque no lo he probado. La encuentro muy completa. No necesita estar en el movil para funcionar.
![]() Es esta? Última edición por capir07 Día 19/11/24 a las 19:57:18. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oruxmaps os suena?
|
![]() |