|
||
|
||||
|
||||
Botón reimagine desaparece
Pues eso compañeros
El botón editor mágico no aparece ha desaparecido ... He probado a borrar cache y demás y nada Además me salen opciones el editar que no había visto desde que tuve hace meses mi último pixel Opciones tales como Zoom mejorado Mejorar nitidez Nivel de detalle Reducir ruido A vosotros os salen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si con lo de editor mágico te refieres al borrador mágico. Si es eso a mí sí me aparece así como todas las opciones que has mencionado, un saludo.
|
|
||||
|
||||
No, el borrador mágico "basico" si está. El compañero se refiere al icono que aparece a la izquierda cuando le das a editar una foto en google fotos. En el 9 pro de mi mujer tampoco aparece. A ver si alguien puede aportar algo de luz Lo marco en esta foto Última edición por Nessdist Día 31/07/25 a las 22:26:40. |
|
||||
|
||||
A mí también me a desaparecido
|
|
||||
|
||||
Lo han cambiado todo por completo, a mí hoy me ha cambiado el editor de Google fotos y tiene nueva interfaz.
|
|
||||
|
||||
Pulsar sobre la foto del nuevo editor y sale la opción borrador mágico
|
|
||||
|
||||
Hola
No, el borrador mágico "basico" si está. El compañero se refiere al icono que aparece a la izquierda cuando le das a editar una foto en google fotos. En el 9 pro de mi mujer tampoco aparece. A ver si alguien puede aportar algo de luz Lo marco en esta foto ![]() Buenos días, también lo tengo. Me di cuenta después que se refería a eso pero me despisté y no edité el mensaje. |
|
||||
|
||||
A mí aún no me ha cambiado, mantengo el botón de reimaginar.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que se haya actualizado Google fotos y traiga las nuevas funciones de remix ,photo tú video etc?
|
|
||||
|
||||
Si, pero el borrador mágico no tiene que ver con lo que yo comento. Antes borrabas a traves del icono que indico, y te daba tres opciones para guardar la foto, y alguna cosa más, ahora no. Espero que lo arreglen |
|
||||
|
||||
Quise decir que pinches sobre la foto y te parece un menú entre las que está reimaginar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la foto ya se donde esta
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
No, el borrador mágico "basico" si está. El compañero se refiere al icono que aparece a la izquierda cuando le das a editar una foto en google fotos. En el 9 pro de mi mujer tampoco aparece. A ver si alguien puede aportar algo de luz Lo marco en esta foto ![]() Lo que digo yo no tiene nada que ver con lo que decís. Reimaginar, borrador... no sé, igual hace falta alguien que edite las fotos cómo hago yo. Las opciones que te daba este botón, no te las da nada de lo que indicais en ningún post, esto ha volado y se han perdido opciones. Si no lo habéis usado para que la ia te presentara varias opciones a escoger una vez editadas las fotos, nada que decir Última edición por Nessdist Día 03/08/25 a las 21:05:44. |
|
||||
|
||||
Yo de momento lo tengo como siempre. No me cambio nada.
Estoy en la qpr1 beta 3 en un pixel 9 pro XL. |
|
||||
|
||||
Yo después de hacer varías pruebas, me da la sensación de que ahora seleccionas una parte de la foto y te da las opciones disponibles del "reimagina" antiguo.
De hecho cuando dabas al botón antes te daba ciertas opciones según la foto. Ahora es parecido... Cuestión de acostumbrarse jejej. En mi caso que llevo muy poco tiempo, me siento algo menos perdido ahora, me da que veo opciones que antes igual estaban más perdidas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo ayer por la noche se me actualizo la app pero se me sigue mostrando como siempre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|