|
||
|
||||
|
||||
Hilo dedicado al Oppo reno 12 pro
"Hola. Tengo pedido este móvil que, según fecha estimada, me llegará mañana. Lo que pasa es que no he visto un hilo dedicado tanto a este modelo como al reno 12 normal. No sé si es porque es bastante nuevo y todavía no hay mucha gente con él."
Edito: Ya hace dos meses que tengo este móvil y de momento no tengo ninguna queja de él. Pero veo que todavía no se ha creado un hilo dedicado a este móvil. No hay nadie que lo tenga? Gracias. Última edición por Trobil Día 24/09/24 a las 14:43:38. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer. Me sorprende que haya sección del reno 4 y poco más. A ver si @jorge_kai nos aclara algo
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer. Me sorprende que haya sección del reno 4 y poco más. A ver si @jorge_kai nos aclara algo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Movemos al nuevo subforo
|
||||
|
||||
"Hola. Tengo pedido este móvil que, según fecha estimada, me llegará mañana. Lo que pasa es que no he visto un hilo dedicado tanto a este modelo como al reno 12 normal. No sé si es porque es bastante nuevo y todavía no hay mucha gente con él."
Edito: Ya hace dos meses que tengo este móvil y de momento no tengo ninguna queja de él. Pero veo que todavía no se ha creado un hilo dedicado a este móvil. No hay nadie que lo tenga? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Muy bien, gracias! Yo de momento estoy contento con él. Fotos decentes, batería que saca bastantes horas de pantalla, tiene mucha fluidez en el uso, pesa poco, etc. Pero siempre es bueno ver opiniones y experiencias de otros usuarios.
|
|
||||
|
||||
Para grabar a cámara lenta, es posible hacer vídeos de más de 10 segundos?
Le doy a grabar y a los 10 segundos ya corta automáticamente. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lag en aplicación de cámara y galería
Buenas tardes. Acabo de pillarme el OPPO Reno 12 pro Plus. Y todo bien excepto con la cámara y la galería. Tienen un lag importante y al tomar una foto tarda como en procesarla y hay que esperar para poder visualizarla, borrarla etc. No había leído en ningún foro nada al respecto. También es cierto que al clonar el móvil se están* cargando miles de fotos y vídeos y quizás sea por esto?. Saludos a todos y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Acabo de pillarme el OPPO Reno 12 pro Plus. Y todo bien excepto con la cámara y la galería. Tienen un lag importante y al tomar una foto tarda como en procesarla y hay que esperar para poder visualizarla, borrarla etc. No había leído en ningún foro nada al respecto. También es cierto que al clonar el móvil se están* cargando miles de fotos y vídeos y quizás sea por esto?. Saludos a todos y gracias de antemano.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|