|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audios de WhatsApp que se cortan al enviarlos
Hola! No he visto que nadie lo haya comentado, por lo que tal vez ocurra sólo en mi terminal (pixel 8), pero cuando envío audios de WhatsApp, muy frecuentemente me los interrumpe a los dos o tres segundos, por lo que tengo que volver a grabarlos o directamente es imposible enviarlos.
Parece ser como si dejara de detectar el dedo en la esquina inferior derecha e interrumpiera la grabació. Sin embargo, si dejo el teclado desplegado y el botón de enviar audio se desplaza hacia la mitad de la pantalla entonces se graban sin problema. ¿Le ocurre a alguien más? ¿Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por karshadum Día 04/03/24 a las 16:11:12. Razón: Error de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y pensaba q era a mi solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me ocurría desde el principio con el anterior móvil (OnePlus 8T). Sólo me pasaba con el teclado retraído. Si lo expandía, o incluso poniendo el móvil en horizontal, no pasa, ya que el botón no está en el borde
Tras mucho mirar por foros y reportarlo a la compañía, acabé deduciendo (que sea verdad, ya no lo sé) que se trata de algún tipo de protección para evitar los falsos toques en los bordes, quizás relacionado con las pantallas curvas y 2,5d Por ejemplo, si te bajas una app de prueba de touch screen (touch screen test), y haces un toque individual en el borde, no lo detecta, pero si deslizas el dedo traza una linea detectando incluso el toque inicial. Yo me acostumbré a que una vez tocaba el botón deslizar ligeramente el dedo, o hacerlo siempre con el teclado expandido, aunque bien es verdad que lo notado menos en el Píxel que en el OnePlus
Última edición por DaGeekWolf Día 18/12/23 a las 01:02:04. Razón: Correcciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que me pasa desde que lo compré. Ya porque deslizo para que se quede el botón de grabar bloqueado, pero me sentía tonto grabando audios
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado marcando esta opciónScreenshot_20231218-094613.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado marcando esta opciónArchivo Adjunto 1496833
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado marcando esta opciónArchivo Adjunto 1496833
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día probé esa opción y el problema seguía. Uso gestos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por karshadum Día 18/12/23 a las 16:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace un mes y tengo otros problemas que solucionar, no sé si me iré a iPhone o a Huawei ya que lo único que me importa es tener la mejor cámara
pero sinceramente con la subida de precios y el nulo progreso en caracteristicas, este es el primer año que me he planteado comprarme un iPhone antes que un pixel, total por un 10% más de lo que cuesta el pixel tienes un Iphone 15 pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa desde que lo compré. Es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
bua estaba flipando. pero creo que me pasa desde que lo compré, sin beta todavía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||