Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/24, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Motorola patenta un móvil enrollable con sensor de huellas en toda la pantalla

Motorola patenta un móvil enrollable con sensor de huellas en toda la pantalla

Motorola continúa avanzando en la innovación de pantallas flexibles, explorando ahora la tecnología de displays enrollables. Una nuevo patente de la compañía describe un teléfono con una pantalla que se extiende y un sensor de huellas dactilares de pantalla completa, permitiendo que el usuario desbloquee el dispositivo desde cualquier punto de la pantalla. Este desarrollo se suma a los esfuerzos anteriores de Motorola, que ya había presentado un concepto de teléfono enrollable llamado Motorola Rizr en 2023, donde la pantalla pasaba de 5 a 6.5 pulgadas al presionar un botón. El diseño descrito en la patente es similar al prototipo anterior, pero con la novedad de la integración de múltiples sensores de huellas dactilares, mejorando así la comodidad y seguridad de desbloqueo. Esta característica se alinea con la tendencia de hacer que los dispositivos sean más intuitivos y fáciles de usar, permitiendo un acceso rápido sin necesidad de buscar un sensor específico. La tecnología de pantallas flexibles ha avanzado, haciéndose más accesible y económica. Aunque el prototipo de 2023 era funcional, no estaba listo para el mercado. Ahora, con los costos de producción reducidos y una competencia creciente, Motorola podría considerar que es el momento adecuado para lanzar un dispositivo con estas características, más aún con marcas como Samsung planeando introducir teléfonos enrollables en 2025.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 08/11/24, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Qué pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/24, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Me gustaría tenerlo en mano para ver realmente como funciona. Últimamente me está gustando bastante Motorola. Que recuerdos ese moto X con la escucha activa que tuve y q todo el mundo me preguntaba por él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 18:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /