|
||
|
||||
|
||||
Batería
Hola a todos. Dejo esta consulta a ver si le ha pasado a alguien más.
El caso es que llevo unas 2 semanas con el movil y resulta que de vez en cuando, no siempre, cuando lo desenchufo después de haberse cargado, el icono de la batería se queda como si siguiera cargando y el porcentage se queda fijo. El telefono va bien, consume batería, pero no baja el porcentage. Hasta que lo reinicio y entonces vuelve a la normalidad y ya si marca el porcentage real. Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y me dijeron que lo restableciera. Pero una vez hecho eso, me ha vuelto a pasar. O sea, que restablecerlo no ha servido para nada. Alguna solución. Imagino que será tema del firmware. No entiendo mucho de eso. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El caso es que llevo unas 2 semanas con el movil y resulta que de vez en cuando, no siempre, cuando lo desenchufo después de haberse cargado, el icono de la batería se queda como si siguiera cargando y el porcentage se queda fijo. El telefono va bien, consume batería, pero no baja el porcentage. Hasta que lo reinicio y entonces vuelve a la normalidad y ya si marca el porcentage real. Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y me dijeron que lo restableciera. Pero una vez hecho eso, me ha vuelto a pasar. O sea, que restablecerlo no ha servido para nada. Alguna solución. Imagino que será tema del firmware. No entiendo mucho de eso. Gracias de antemano. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
El caso es que llevo unas 2 semanas con el movil y resulta que de vez en cuando, no siempre, cuando lo desenchufo después de haberse cargado, el icono de la batería se queda como si siguiera cargando y el porcentage se queda fijo. El telefono va bien, consume batería, pero no baja el porcentage. Hasta que lo reinicio y entonces vuelve a la normalidad y ya si marca el porcentage real. Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y me dijeron que lo restableciera. Pero una vez hecho eso, me ha vuelto a pasar. O sea, que restablecerlo no ha servido para nada. Alguna solución. Imagino que será tema del firmware. No entiendo mucho de eso. Gracias de antemano. ![]() Lo siento, pero tampoco me ha pasado nada parecido. Igual alguna app esta por el medio dando problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, parece ser que se ha resuelto. Todo pinta a que era el cable de carga(la mayoría del tiempo lo cargo en el camión con cargador de mechero, de carga rápida), que no era el original. Lo he cambiado por el original y llevo una semana y no ha vuelto a pasar. El caso es que antes del V2, tenía el VS y nunca me había pasado.👍
|