Honor Magic V2 Honor Magic V2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/24, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Batería

Hola a todos. Dejo esta consulta a ver si le ha pasado a alguien más.
El caso es que llevo unas 2 semanas con el movil y resulta que de vez en cuando, no siempre, cuando lo desenchufo después de haberse cargado, el icono de la batería se queda como si siguiera cargando y el porcentage se queda fijo. El telefono va bien, consume batería, pero no baja el porcentage. Hasta que lo reinicio y entonces vuelve a la normalidad y ya si marca el porcentage real. Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y me dijeron que lo restableciera. Pero una vez hecho eso, me ha vuelto a pasar. O sea, que restablecerlo no ha servido para nada. Alguna solución. Imagino que será tema del firmware. No entiendo mucho de eso. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/24, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje

El caso es que llevo unas 2 semanas con el movil y resulta que de vez en cuando, no siempre, cuando lo desenchufo después de haberse cargado, el icono de la batería se queda como si siguiera cargando y el porcentage se queda fijo. El telefono va bien, consume batería, pero no baja el porcentage. Hasta que lo reinicio y entonces vuelve a la normalidad y ya si marca el porcentage real. Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y me dijeron que lo restableciera. Pero una vez hecho eso, me ha vuelto a pasar. O sea, que restablecerlo no ha servido para nada. Alguna solución. Imagino que será tema del firmware. No entiendo mucho de eso. Gracias de antemano.
A mí en 7 meses que llevo no me ha pasado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje

Lo siento, pero tampoco me ha pasado nada parecido.

Igual alguna app esta por el medio dando problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 08:01:30
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Bueno, parece ser que se ha resuelto. Todo pinta a que era el cable de carga(la mayoría del tiempo lo cargo en el camión con cargador de mechero, de carga rápida), que no era el original. Lo he cambiado por el original y llevo una semana y no ha vuelto a pasar. El caso es que antes del V2, tenía el VS y nunca me había pasado.👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V2

Hora actual: 01:10:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /