|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como modificar el Always On Display
Buenas noches.
O soy tonto o torpe o lo siguiente pero no encuentro como modificar el Always On Display en el s24 ultra. En el s23 entraba en ajuste/ pantalla de bloqueo y desde ahí, me daba la opción de modificarlo. Ahora no... al menos en mi móvil |
|
|
||||
|
||||
creo que es estando en tu escritorio mantienes pulsado en un hueco donde no tengas ninguna aplicacion y abajo te saldra diferentes menus, y donde dice fondo de pantalla y estilo ahi te deja modificar esas cositas |
|
||||
|
||||
Si se puede! Ahora no lo encuentro pero esta mañana configurando todo llegue a ello. Si lo encuentro os informo pero podias elegir reloj, si querías notificaciones, si ponías todo negro o una imagen...
Lo que no se es como hacer para que los iconos en Always on Display tengan cada uno su propio color. Me salen todos en blanco (WhatsApp, email, Outlook...) cuando antes WhatsApp era verde, email naranja ja, Outlook azul... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El reloj se puede cambiar desde los fondos de pantalla. Se elige la pantalla de bloqueo y se presiona en el reloj para que salgan las opciones de reloj. Pongo fotos.
Screenshot_20240125_080435_Wallpaper%20and%20style.jpgScreenshot_20240125_080446_Wallpaper%20and%20style.jpgScreenshot_20240125_080454_Wallpaper%20and%20style.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias pero creo que eso no es.
Lo que pones es para cambiar la pantalla de bloqueo y la pantalla principal una vez bloqueado. Lo que yo quiero y antes podía es cambiar la pantalla de Always On Display. Tipo de reloj, tamaño de reloj Un saludo 👋 |
|
||||
|
||||
Es asi ahora. |
|
||||
|
||||
en el mio no se ve el AOD, simplemente esta la pantalla en negro da igual que lo actives o que no.
|
|
||||
|
||||
Yo también me he dado cuenta que ya no está la opción de modificar el AOD. Si modificas el de la pantalla de bloqueo, se cambia también el AOD. Antes iban por separado, ahora no. No tiene sentido! Además, ya no se va moviendo por la pantalla, se queda fijo a la misma altura.
Tampoco cambia si lo modificas a través del good lock. |
|
||||
|
||||
Se pueden modificar muchas opciones si pulsáis sobre AOD, aunque parezca que sólo es una línea para marcar y desmarcar. Igualmente se puede elegir que el fondo sea negro o una imagen difuminada de lo que tengamos en la pantalla de bloqueo (por el que veía el fondo negro) y en la pantalla de bloqueo se puede poner cualquier foto o vídeo. Yo tengo un vídeo mío saludando que, por supuesto, se ve fijo con el AOD y cuando salto a la pantalla de bloqueo... saludo y sonrío, jajajaja (no me llaméis frikazo, que sólo estoy haciendo pruebas y jugando).
Por otro lado, desde la misma pantalla de bloqueo se pueden añadir o eliminar widgets.
|
||||
|
||||
¿Alguien con Smart View Wallet Case puede ver todos los iconos de las notificaciones?
No me aparecen las notificaciones de WhatsApp. https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-zs928cbegww |
|
||||
|
||||
Se pueden modificar muchas opciones si pulsáis sobre AOD, aunque parezca que sólo es una línea para marcar y desmarcar. Igualmente se puede elegir que el fondo sea negro o una imagen difuminada de lo que tengamos en la pantalla de bloqueo (por el que veía el fondo negro) y en la pantalla de bloqueo se puede poner cualquier foto o vídeo. Yo tengo un vídeo mío saludando que, por supuesto, se ve fijo con el AOD y cuando salto a la pantalla de bloqueo... saludo y sonrío, jajajaja (no me llaméis frikazo, que sólo estoy haciendo pruebas y jugando).
Por otro lado, desde la misma pantalla de bloqueo se pueden añadir o eliminar widgets. ![]() |
|
||||
|
||||
se puede elegir si tener fondo negro o el fondo de la de bloqueo desde los ajustes AOD. También cuándo mostrarse pero el reloj a poner y los widgets son los de la pantalla de bloqueo. Incluso se puede elegir qué widgets aparecerán cuando se pulse sobre el reloj en el AOD
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede poner lo que tenía el S10 PLUS de que al recibir una notificación se formada alrededor de la pantalla un luz de colores?
|
![]() |
![]() |
||||||
|