|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana de Vodafone
Muy wenas:
El caso es que mi Diamond es de Vodafone pero le cambié la ROM con lo que no tengo el acceso directo a Vodafone Line! Estoy interesado en su nueva tarifa plana,¿puedo contratarla sin tener el menu Live! en el teléfono?O sólo puedo navegar a través de ese menú Live!?Tengo un poco de lío con todo eso porque en la página de Vodafone te dicen que para empezar a navegar y todo eso tienes que entrar en el menú Live del terminal. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si haces esto, podrás entrar en Vodafone Life aun teniendo otra Rom no oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45492 Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
si tienes la de 12 e puedes navegar todo lo q te da la gana
|
||||
|
||||
|
directamente desde el navegador sin problemas
!!!
|
||||
|
||||
|
Se puede navegar desde internet explorer y vodafone live desde los APN's airtelnet y airtelwap. Pero siempre desde el movil.
Si detectan navegacion desde el APN ac.vodafone.es te cascan 39€ al mes de la tarifa de internet por usar el movil como Modem. Pero vamos, por defecto el movil para internet usa airtelnet.es o airtelwap. Un Saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||