|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMIENTO Promoción compra Xiaomi 14T o 14T Pro con TV de regalo
Buenas tardes a todos,
Ya que no veo ningún hilo abierto sobre este tema (si no fuera así, corregirme), abro este hilo donde podremos ver los seguimientos de la promoción XIAOMI 14T y 14T PRO con TV de regalo y que contéis un poco vuestras experiencias al respecto, correos que os van mandando, fechas, etc. De momento yo tengo dos hechas de los días 1 y 2 de octubre 2024 en el que la del día 1 de octubre ya aparece como que la tv viene de camino y la otra parece que está en su segunda fase del proceso (ULTIMA VALIDACIÓN). Si entre todos nos podemos ir dando feedback sobre la fecha de solicitud, entregas, etc, sería estupendo. Os leo compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tayson4495 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es un montón de TV sin estrenar en wallapop, de las que regalan en la promoción.
Alguien podrá participar, seguro |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido a simyo el dia 2 de oct, el dia 3 me llegó el móvil, el mismo dia hice el registro en xiaomipromociones, y desde el dia 4 me marca última validación, y ahí sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo compré hace 1 semana en la l corte inglés y también me vino con la promoción y también pone ULTIMA VALIDACIÓN pero no avanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en el corte inglés y otro en vodafone. Estoy viendo que los que compraron en página oficial parece que la tele ha llegado en algunos casos. Parece que el problema es generalizado. Seguiremos esperando a ver. Si tenéis noticias, comentarlo please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 27 en la web oficial y el 30 tenía las dos cosas en casa. Todo perfecto 😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la web oficial el día 2 de octubre y el 4 por la mañana ya tenía el móvil y el cargador.
De lo que no hay ni rastro es de la TV, pone pendiente de envío y nada más, ni número de seguimiento ni nada, solo preparando el envío… Por cierto, podríamos pedir a los moderadores que creen un hilo para este teléfono a ver si le da vidilla, creo que ha sido bastante vendido en España… |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno tiene la factura de la tele?, lo digo porque yo no tengo la factura de la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura de la tele como tal creo que no mandan. Junto al último correo que te mandan de que vas a recibir el regalo, si lees detenidamente aparece un enlace en el que te pueeew descargar la carta de garantía. En este caso no aparece nada relacionado con el imei de teléfono sino con el regalo que es la televisión en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has comprado desde la web oficial en is pedidos tienes la factura de los tres productos. Esta todos juntos, no por separado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que solamente es en caso de comprar en web. En mi caso parece que mandan carta de garantía sin referencia de número de serie de la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura de la tele como tal creo que no mandan. Junto al último correo que te mandan de que vas a recibir el regalo, si lees detenidamente aparece un enlace en el que te pueeew descargar la carta de garantía. En este caso no aparece nada relacionado con el imei de teléfono sino con el regalo que es la televisión en este caso.
![]() Hola tayson4495, la cosa está que he puesto la tele en venta pero todos los que la quieren me piden la factura y claro en el corte inglés no me dieron ninguna factura de la TV Última edición por jupiter550 Día 11/10/24 a las 11:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí lo tenía claro porque me he acogido también a la promoción del Xiaomi 14 con la tablet de regalo y fue exactamente igual, sin variaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento acceder al formulario pero no me aparece me lleva siempre a la misma pagina. Os a pasado a vosotros?? Yo lo he comprado en simyo
Última edición por Necogtc Día 11/10/24 a las 16:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las unidades estaban limitadas a 5.000 o eso ponía en la web de Orange que explicaba como apuntarse a la promoción.
En mi caso recibí un correo al registrarme diciendo que tenían que validar los datos, días después otro de que los datos eran correctos y que faltaba una última validación pidiendo dejar el móvil encendido (supongo que para ver si estaba siendo usando dentro del territorio de la promoción), y hoy el último informando de que ya iba a ser enviada y con un enlace para el tema de la garantía y eso. Última edición por Shawhifox Día 11/10/24 a las 19:37:49. Razón: hortographia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||