|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente
hola tengo instalado en NAND android, y quiero ponerle el wp7 pero tengo la version de magld 1.11 y tengo que ponerle la version 1.12, mi problema es que no puedo sincronizar el telefono para instalar el MAGLDR y en modo de almacenamiento no va que podria hacer.
|
|
|
||||
|
||||
A ver, calma lo primero.
Hay que perder 5 minutos en leer un poco los hilos y los tutoriales porque se ha comentado 50 veces. Si para meter MAGLDR necesitas WM pues ya sabes............ tic tac.... tic tac..... bueno, vale, te dejo el comodin de la llamada: Instala Windows Mobile en la HD2 (una oficial te sirve). Te quitará Android, te quitará el MAGLDR y vuelta a empezar con lo que te de la gana. Eso si: CUIDADO. NO PONGAS LA 3.14 o te cambiará el HSPL y la cosa se te complicará. Saludos Edito: Ahh, y si pones un titulo mas descriptivo y menos sensacionalista, mejor aun.... y te voy a dar dos motivos: 1) Crei que habias quemado la bicha 2) Este hilo no lo va a encontrar nadie con el mismo problema y no va a servir para nada.