|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me desaparece la opción de grabación de llamadas
Hola he conseguido abrir bootloader y meter la de taiwan, pero aunque en un principio figura la opción de grabación de llamadas luego me ha desaparecido y no tengo mas que un dialer de teléfono. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.reddit.com/r/Android/com..._once_and_for
Nueva política y restricciones de Google que quiere eliminar la grabación mediante la accesibilidad que será de donde tira esto. De momento ACR Cube se la salta por que yo lo he probado en la global y me graba mi voz y la de la otra persona perfectamente. El problema es que tienes que instalar la app en play store (aquí sin problemas) y un APK con 1000 permisos fuera de ella. Antes era más fácil , con Android 5 pero con Android 6 ya tocaron los huevos , con Android 10 desactivaron el micro y para rematar ya esto. Quiere eliminar Google en Mayo de este año todas las apps de grabación de llamadas lo que imagino que también interferirá de alguna forma con otras roms : china , eu , aosp.. |
|
||||
|
||||
¿Has probado la ROM de Xiaomi EU? Yo la tengo y me va perfectamente la grabación de llamadas con el dialer de Xiaomi
|
![]() |
![]() |
||||||
|