Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/25, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me desaparece la opción de grabación de llamadas

Hola he conseguido abrir bootloader y meter la de taiwan, pero aunque en un principio figura la opción de grabación de llamadas luego me ha desaparecido y no tengo mas que un dialer de teléfono. Que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/25, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola he conseguido abrir bootloader y meter la de taiwan, pero aunque en un principio figura la opción de grabación de llamadas luego me ha desaparecido y no tengo mas que un dialer de teléfono. Que puede ser?
Me aparece este cártel Screenshot_2025-02-24-16-20-34-094_com.hb.dialer.free.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

https://www.reddit.com/r/Android/com..._once_and_for

Nueva política y restricciones de Google que quiere eliminar la grabación mediante la accesibilidad que será de donde tira esto.

De momento ACR Cube se la salta por que yo lo he probado en la global y me graba mi voz y la de la otra persona perfectamente.

El problema es que tienes que instalar la app en play store (aquí sin problemas) y un APK con 1000 permisos fuera de ella.

Antes era más fácil , con Android 5 pero con Android 6 ya tocaron los huevos , con Android 10 desactivaron el micro y para rematar ya esto.

Quiere eliminar Google en Mayo de este año todas las apps de grabación de llamadas lo que imagino que también interferirá de alguna forma con otras roms : china , eu , aosp..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
titoneme titoneme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

¿Has probado la ROM de Xiaomi EU? Yo la tengo y me va perfectamente la grabación de llamadas con el dialer de Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 07:28:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /