Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 06/11/24, 15:40:16
joseba_o joseba_o está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tablet para multimedia

Buenas, estoy buscando una tablet principalmente para ver películas y series. Tengo una Xiaomi MI PAD 5 que en cuanto potencia va sobrada pero en escenas con poca luz no se ve nada. Quiero una tablet que mejore la pantalla. Estoy mirando la honor Magic Pad 2 pero se me va un poco de precio.

¿Con mejor pantalla que la Xiaomi PAD 5 con 11" o más, en torno a los 350€ que opciones podría mirar?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/24, 03:25:51
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por suerte, con la Xiaomi Pad 6 mejoraron este aspecto. Hay una configuración que se llama "mejora IA HDR", que supuestamente mejora los claros y los oscuros.

La Magicpad 2 te sale por ese precio, siempre y cuando compres un teléfono primero y la tablet como un añadido. Luego, vendes el teléfono y el resto de componentes, pero claro, toca pagar de más y vender todo, menos la tablet.

Alternativas, que se me ocurren:
La Xiaomi Pad 7 está a la vuelta de la esquina de manera internacional.
Oneplus Pad 2 en AliExpress, ahí mira con lupa
Huawei Matepad 11.5 S (sin Google)
Lenovo Tab p12

Hay más opciones interesantes pero se pasan de precio o hay que rebuscar en AliExpress, como el que mencioné. Como el black friday es en breves, espera ya que algunos suben el precio en estos días y quizás aparezca algo.

Un saludo

Última edición por Sr.Luna Día 07/11/24 a las 03:30:23
Responder Con Cita
Viejo 09/11/24, 10:51:53
Usuario muy activo

Me llama la Oneolus Pad2, la Huawei la descarto por lo de google.... merece la pena esperar un poco y ahorrar mas para la OnePlus o la MagicPad? Se nota mucho la calidad de las plantallas?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 12:20:37
Usuario muy activo

La pantalla de Oneplus Pad 2 es más cuadrada, teóricamente es ideal para trabajar, para ver vídeos te deja una franja en ambos lados. Mientras tanto la de Honor es Amoled, con más brillo pico y 8 altavoces a bordo.

El único contra que le veo al Honor es el número de actualizaciones. En el tema de software, te tiene que gustar, pero cuando era de Huawei, eran junto a Apple y Samsung los que mejor adaptaban el sistema a las tablets.

¿Merece la pena subir el presupuesto?, ahí ya depende de tu uso y exigencias. Yo fui muy exigente con el multimedia y estoy contento con la Xiaomi Pad 6, de hecho, me pasaba lo mismo que a ti cuando veía la Mi pad 5 y descarté comprarla y esperarme. Te recomiendo ir a una tienda y probar la Xiaomi Pad 6.
Hay una "jugada" para que te salga la Honor Magicpad 2 por 350€. Es comprar un teléfono Honor en su web, como el Honor 200, añadir el paquete de la Magicpad 2 por 350€ y vender el teléfono.

Cita:
Originalmente Escrito por joseba_o Ver Mensaje
Me llama la Oneolus Pad2, la Huawei la descarto por lo de google.... merece la pena esperar un poco y ahorrar mas para la OnePlus o la MagicPad? Se nota mucho la calidad de las plantallas?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 17:55:37
Usuario muy activo

Al final me acabo de comprar la Honor, el domingo viendo una serie me desesperé...... entre unas cosas y otras se me ha quedado en 423€. He descartado la Oneplus por lo que comentabas de que era muy cuadrada.

Tenia un teléfono Huawei y ahora tengo un Honor... a mi su capa me gusta.

Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 16:05:37
Usuario muy activo

Nada, a disfrutarlo
Te animo a dejar un comentario de tu experiencia para despejar dudas a cualquiera que se encuentre en tu lugar

Cita:
Originalmente Escrito por joseba_o Ver Mensaje
Al final me acabo de comprar la Honor, el domingo viendo una serie me desesperé...... entre unas cosas y otras se me ha quedado en 423€. He descartado la Oneplus por lo que comentabas de que era muy cuadrada.

Tenia un teléfono Huawei y ahora tengo un Honor... a mi su capa me gusta.

Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes