Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/24, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Gmail no sincroniza

Buenas,

desde hace unos días (no sé especificar desde cuándo) gmail no me carga los mails si no entro en la app y lo refresco de forma manual. He seguido todos los pasos que indica google para solucionar problemas, he borrado la caché, los datos, he quitado las actualizaciones, deshabilitado y vuelto a habilitar la app y hasta he borrado la cuenta de gmail entera y la he vuelto a dar de alta y no hay manera. Muy de tanto en tanto me llega alguna notificación de correos pero es aleatorio, después pueden pasar muchas horas sin que me notifique ninguno.

También he revisado la configuración de las notificaciones para ver que estén correctas y todas las opciones de sincronización y he puesto que la aplicación de gmail no tenga restricciones de batería y esté siempre activa y nada que si no entro en la app y le doy a refrescar no carga los mails. Al final he tenido que instalar la aplicación de correo de samsung que me funciona a la perfección. Con las dos instaladas sólo me llegan los correos a la de samsung.

He estado buscando por internet a ver si fuese un error de la app y no he visto nada reciente ¿Alguien más con el mismo problema?

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/24, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero pero ya he probado todo lo que indican y nada. Supongo que la habrán cagado con la última actualización de gmail y espero que lo arreglen con otra actualización. También es posible que el problema sea de la actualización de samsung de noviembre o de los servicios de google play.

Hasta hace unos días me funcionaba pero como ha habido varias actualizaciones es posible que alguna haya roto algo. ¿A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/24, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Buenas,

desde hace unos días (no sé especificar desde cuándo) gmail no me carga los mails si no entro en la app y lo refresco de forma manual. He seguido todos los pasos que indica google para solucionar problemas, he borrado la caché, los datos, he quitado las actualizaciones, deshabilitado y vuelto a habilitar la app y hasta he borrado la cuenta de gmail entera y la he vuelto a dar de alta y no hay manera. Muy de tanto en tanto me llega alguna notificación de correos pero es aleatorio, después pueden pasar muchas horas sin que me notifique ninguno.

También he revisado la configuración de las notificaciones para ver que estén correctas y todas las opciones de sincronización y he puesto que la aplicación de gmail no tenga restricciones de batería y esté siempre activa y nada que si no entro en la app y le doy a refrescar no carga los mails. Al final he tenido que instalar la aplicación de correo de samsung que me funciona a la perfección. Con las dos instaladas sólo me llegan los correos a la de samsung.

He estado buscando por internet a ver si fuese un error de la app y no he visto nada reciente ¿Alguien más con el mismo problema?

Perdón por el tocho.
Buenas tardes. Me pasó igual al comprar este mvl y tb me pasó hace mucho con otro mvl que no recuerdo modelo.
Las solución en mi caso?
Borrar los correos y luego volverlos a añadir y hasta hoy...
Prueba.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/24, 08:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he hecho y nada, voy a esperar a que actualicen la aplicación de gmail y a cruzar los dedos. Pero es raro que no le pase a más gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/24, 08:30:05
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Ya lo he hecho y nada, voy a esperar a que actualicen la aplicación de gmail y a cruzar los dedos. Pero es raro que no le pase a más gente.
Si te vas a ajustes y seleccionas "Días de Sincronización" 999, que es el máximo... No se, por probar!
Viejo 13/11/24, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
ignacioluis ignacioluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

A mi me pasaba lo mismo hace un par de meses y por mas que he mirado no he visto la solución, tenia sincronizado una cuenta de Outlook y Gmail y no hacia nada la aplicación o no sincronizaba o continuamente pedía contraseñas.

Me descargue la aplicación Samsung Email el icono es rojo con un sobre blanco desde el Store de Samsung o Play store y sincroniza todo, contactos, calendario y los email, va genial dicha aplicación. Por si os interesa cambiar de aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/24, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la que he instalado yo y me va a las mil maravillas pero no tiene versión para el galaxy watch 7 y no puedo eliminar los correos desde el reloj, por lo demás de lujo. De momento es la que llevo hasta que arreglen la de Gmail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/24, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si te vas a ajustes y seleccionas "Días de Sincronización" 999, que es el máximo... No se, por probar!
Nada, he puesto que sincronice todo y nada que sigue sin ir.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/24, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos, pues ya vuelve a funcionar. Después de casi una semana sin ir, de la misma forma que dejó de funcionar se ha solucionado sin haber actualizado nada. Si a alguien más le pasa, la aplicación de correo de Samsung es una maravilla. De hecho, si no fuera porque no tiene versión para el.galaxy watch no usaría gmail.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/24, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Buenas a todos, pues ya vuelve a funcionar. Después de casi una semana sin ir, de la misma forma que dejó de funcionar se ha solucionado sin haber actualizado nada. Si a alguien más le pasa, la aplicación de correo de Samsung es una maravilla. De hecho, si no fuera porque no tiene versión para el.galaxy watch no usaría gmail.
Si, yo la probé en algún Galaxy y va de coña. Notificación INSTANTÁNEA de los correos (cosa que GMail hace...en el iPhone, pero no en los Android) y funcionamiento muy bueno. Es una buena alternativa, la verdad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 13:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /