|
||||
|
||||
No descarga del Market
Buenas a todos.
Creo que desde la actualizacion del market no me deja descargar nada del market. Busco las apps, comienza la descarga pero luego aparece el mensaje de que no se ha podido realizar la descarga. ¿Alguno más con este problema? |
|
|
||||
|
||||
Esta el movil con la rom original. No se ha modificado la rom, no se ha rooteado ni nada de nada.
Android 1.6 y rom de vodafone |
|
A mi hoy tampoco me está dejando descargar nada...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si es fallo de ellos.... que ya paso hace unas semanas algo parecido... Yo esta mañana descargue el chess sin problemas.
|
|
Ya si me vuelve a funcionar otra vez
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el problema.
|
|
||||
|
||||
A mi pasaba lo mismo, pero al día siguiente se arreglo y estaba descargando lo que no me dejo al día anterior, o sea que me guardo la descarga, lo unico que esperes un poco mas, pero empieza a ser mosqueante
|
|
A mi con la rom lokko v6 me pasó y tuve que reflashear...
|
||||
|
||||
Ya lo tengo operativo.
Tuve que desinstalar las actualizaciones del market desde la gestion de aplicaciones. Al rato se puso a actualizar de nuevo el market y ya funciona ok. |
|
A mi tambien me pasa lo mismo: no puedo descargar del market y tampoco me actualiza las apps q lo requieren. Me sale mensaje de error en la descarga. Tatoo original de Orang.
|
|
pablin que desistalaste el Market Updater?
|
|
OK! Desistalada la actualizacion del market y asuno arreglado. Ya puedo descargar y actualizar las apps instaladas, gracias!
|
|
que desinstalas, podéis explicaros mejor por favor?
|
|
Ya está arreglado.
|
|
||||
|
||||
Ya que te pones danos una explicacion de que has hecho por si le pasa a otro
![]() |
|
Perdona Satyr es que ando malo con un resfriado y no pase por el foro.
Si se nos queda el market pillado, esto pasa con 2.1 2.2 y 1.6 tanto en tattoo como en wildfire, no se otros modelos. Nos vamos a Ajustes ---> Aplicaciones ----> Administrar de Aplicaciones ---> Buscamos el Market de Android y pulsamos ---> Ahi veremos una opción que trae Desinstalar Actualizaciones del Market. UNa vez pulsado nos preguntara que perderemos las actulizaciones y que tendremos las aplicaciones como venian de base en el terminal ( no es cierto ) a mi no me paso vamos ni perdemos configuraciones, y tachan empiza a funcionar otra vez el Market. Mi experiencia dice que han actulizado el market en algo de hecho yo antes venia el maket diferente osea me salian las opiniones en una pestacha a la derecha y no abajo como me salen ahora y al principio de los tiempos. No se eso os a pasado a vosotros ............. podeis comentarlo?. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo en un Desire que tuve sin flashear, la rom era la original de orange y se resolvia borrando los datos como lo hizo wodan o con "quick app clear cache", es algo menos tedioso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|