|
¿Cómo se accede a la multitarea desde el OnePlus Watch 2?
Esta tarde he estado cacharreando con un Oppo Watch X y no he encontrado cómo acceder a la multitarea para moverte entre las aplicaciones para borrarlas.
![]() Gracias anticipadas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues para unificar información, te respondo aquí. No se puede acceder de forma manual, te tienes que fiar de la gestión del sistema. No sé si es por Wear OS o por decisión de Oneplus/OPPO. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchísimas gracias por tu ayuda. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si logro obtener más información. Actualizo en base a mis pruebas: Con la pantalla activada, las aplicaciones se mantienen en segundo plano (ya que he ido cambiando apps y no inician de nuevo) en cambio, una vez se apaga la pantalla, se cierran automáticamente (ya que cuando las selecciono de nuevo, tienen que cargarse de nuevo). Algo lógico, ya que una vez no interactúas con el reloj, se activa el segundo procesador. Cómo curiosidad o información, desde su web detalla la forma de trabajar de este sistema: https://www.oneplus.com/es/oneplus-watch-2 Y si, el de OPPO y oneplus es el mismo reloj, lo único que cambiará es la animación de arranque, en uno pondrá OPPO y en el otro, el logo de oneplus ![]() También se dice, que sacarán el mismo reloj a nivel de especificaciones pero con otro diseño y con LTE. Última edición por Edu5 Día 03/07/24 a las 14:26:19 |
|
|
Cita:
![]() De momento Oppo no ha lanzado su reloj con LTE, el que hay a la venta que seguramente caiga en alguna futura oferta, es igualito que el OnePlus. Bueno salvo las esferas y la animación de arranque donde aparece Oppo en lugar de OnePlus. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() No es exactamente eso a lo que me refería. Es el acceso a la multitarea o aplicaciones en segundo plano, como sucede en la mayoría de relojes inteligentes con Wear OS y que puedas borrarlas de manera individualizada o todas de una vez. Gracias otra vez por tu mensaje. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo que sea así ya que, por darte un ejemplo, hace nada hice la descarga de 2 gigas de un audiolibro por Audible, lo dejé descargando y cuando lo miré se le descargó. Entiendo que si está haciendo algún proceso aunque esté la pantalla apagada, hasta que no acabe el proceso este no se apagará.
|
|
||||
|
||||
es lógico lo que dices. Gracias por tu respuesta...y por la del otro hilo!!!
|
|
||||
|
||||
No, utilizó Wikiloc y aunque se apague la pantalla sigue activada la aplicación.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Disculpad la tardanza... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo he probado, pero no sé si es posible seguir alguna ruta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«