|
||
|
||||
|
||||
Mostrar número de mensajes sin leer
Hola,
En los iconos de Whatsapp, Gmail, Play Store, etc, cuando tengo mensajes o notificaciones sin leer, sólo muestran un punto rojo, sin el número de notificaciones pendientes. He mirado en los ajustes de notificaciones y en "Globos", sólo aparecen las opciones de "punto" y "no mostrar". ¿a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
En los iconos de Whatsapp, Gmail, Play Store, etc, cuando tengo mensajes o notificaciones sin leer, sólo muestran un punto rojo, sin el número de notificaciones pendientes. He mirado en los ajustes de notificaciones y en "Globos", sólo aparecen las opciones de "punto" y "no mostrar". ¿a vosotros también? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado gracias a tu captura. Lo estaba haciendo en "Notificaciones y Ajuster rápidos" y luego eligiendo cada aplicación. WhatsApp.jpg Última edición por lusolis Día 21/02/25 a las 11:58:23. |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado gracias a tu captura. Lo estaba haciendo en "Notificaciones y Ajuster rápidos" y luego eligiendo cada aplicación.
Archivo Adjunto 1542808 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, refloto este hilo casi un mes después para preguntar si las notificaciones numéricas se muestran en todas las apps o tiene algún tipo de limitación. Lo comento porque me ha parecido ver un comentario en otro hilo, quizá de un modelo similar a este Reno 12 (no lo recuerdo) en el que dicen que solo se muestra las numéricas en ciertas apps.
Estoy interesado en el Reno 13, aún sin subforo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, refloto este hilo casi un mes después para preguntar si las notificaciones numéricas se muestran en todas las apps o tiene algún tipo de limitación. Lo comento porque me ha parecido ver un comentario en otro hilo, quizá de un modelo similar a este Reno 12 (no lo recuerdo) en el que dicen que solo se muestra las numéricas en ciertas apps.
Estoy interesado en el Reno 13, aún sin subforo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Si no recuerdo mal (hablo de memoria), antes de Android 15, las notificaciones numéricas aplicaban para todas las apps que tuvieran el permiso. Ahora no se muestran sino en algunas. No sé a qué se debe, pero ahora ya no se muestra el número en todas... Sin embargo, si seleccionas sólo el punto rojo, sí se aplica a todas...
![]() ![]() Gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy viendo mil reviews de dispositivos Oppo con ColorOS 15 y en TODOS están estos dichosos globitos, me parece increíble que no cambien eso…
|
![]() |
![]() |
||||||
|