|
||
|
||||
|
||||
No me aparece "Mi Calendario"
Muy buenas,,
Tengo mi Desire desde la semana pasada, vengo de una Tatoo y por ahora estoy muy contento aunque me queda mucho por probar. A ver si a alguién le suena esto: en el Calendario, si accedo a ver todos los calendarios, no me aparece "Mi Calendario", el local de la HTC. Aparecen el de mi cuenta Google, Dias Festivos y PC Sync. ¿Os suena de que puede ser? No tengo problema en usar el de Google y tenerlo sincronizado, pero en la Tatoo si me aparecia el local y algunas cosas las apuntaba ahí. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver en calendar de gmail (en el PC) si lo tienes seleccionado. Prueba en el movil tambien, en
menu->mas>calendarios->menu->añadir calendario. (Esto ultimo esta en el manual del movil) |
|
||||
|
||||
Creo que cuando actualizaron a froyo se perdió lo de "mi calendario". Al menos así fué en mi desi y en la de un amiguete. Con las versiones 2.1 lo teniamos y al pasar a froyo ya no.
|
|
||||
|
||||
Eso da igual, el calendario no se toca este cocinada o no la Rom. Es una aplicacion de google.
Es lo mismo que e menu de privacidad, en las cocinadas, tampoco esta. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... voy a preguntarle a un compi del curro que tiene una Desire a ver si le aparece... Probé a intentar añadirlo pero no me aparece "Mi Calendario", amos que ni idea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|