OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/24, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO 16/512
Tu operador: O2
Deep sleep? Notificaciones que no llegan?

Hola buenas tardes , llevo con el móvil cosa de un mes y todo perfecto la verdad , 0 problemas , al revés es un pedazo de bicho y estoy encantado con él. Aún así me está pasando que algunas aplicaciones no me notifican (whatssap y gmail , siempre , no se si es por el candado que sale en la multitarea y que nunca se cierran) , pero por ejemplo Google task que me suelo apuntar tareas ahí , no me llegan o me llegan retrasadas. Wallapop, más de lo mismo, no me llegan .Incluso otras apps ,no salta la notificación y cuando cojo el móvil después de estar un tiempo sin usarlo ,me saltan. Hasta que punto eso es normal ? Tengo que configurar algo ?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/09/24, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Lowi
Puedes entrar en batería / más ajustes / optimizar uso de batería y a las apps que quieres que te notifique le quitas la optimización... Luego también puedes entrar en opciones de cada aplicación y permitir uso en segundo plano, pero yo eso lo tengo desactivado y me notifica bien.
Viejo 01/10/24, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Puedes entrar en batería / más ajustes / optimizar uso de batería y a las apps que quieres que te notifique le quitas la optimización... Luego también puedes entrar en opciones de cada aplicación y permitir uso en segundo plano, pero yo eso lo tengo desactivado y me notifica bien.
Gracias por la respuesta amigo , entiendo que para las apps que no quiero que se paren en segundo plano , marcarle la opción de "No optimizar" verdad?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/24, 04:33:40
Array

[xs_avatar]
luisricaurte9106 luisricaurte9106 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
Yo tengo problema con Gmail y en la parte de optimizar batería está app no me aparece, es desesperante tener que entrar a la app para cargar los correos nuevos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Hora actual: 23:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /