Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/25, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Mondi72 Mondi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Fallo desbloqueo

Hola a todos, he actualizado hace unos dias a Hyperos 2 y resulta que ha empezado a darme problemas el lector de huellas y el teclado al introducir el codigo de desbloqueo de pantalla.


El lector de huellas tarda mucho en captar la huella y reaccionar al desbloqueo y cuando meto el codigo en pantalla para el desbloqueo tanto al inicio como para algunas aplicaciones se queda colgado total, no reacciona nada.


A alguien le ha pasado algo parecido?


Es por esperar por si lo arreglan con alguna actualización o tiro de garantia.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/25, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mondi72 Ver Mensaje
Hola a todos, he actualizado hace unos dias a Hyperos 2 y resulta que ha empezado a darme problemas el lector de huellas y el teclado al introducir el codigo de desbloqueo de pantalla.


El lector de huellas tarda mucho en captar la huella y reaccionar al desbloqueo y cuando meto el codigo en pantalla para el desbloqueo tanto al inicio como para algunas aplicaciones se queda colgado total, no reacciona nada.


A alguien le ha pasado algo parecido?


Es por esperar por si lo arreglan con alguna actualización o tiro de garantia.


Gracias.
Nada,0 problemas después de actualizar
Hazle un hard reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/25, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Nada,0 problemas después de actualizar
Hazle un hard reset
Igual yo
Sin problemas ninguno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/25, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Prueba a reinstalar (que a veces funciona para arreglar estas cosas) o dale al hard Reset
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/25, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Revisa que no hayas instalado alguna app últimamente que te pueda dar estos fallos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/25, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Mondi72 Mondi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

De momento con un simple reinicio parece que ya no lo hace, si sigue haré un hard reset.


Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 03:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /